Más de 1,000 vuelos cancelados debido a que una gran tormenta de invierno amenaza con producir nevadas históricas

Más de 1,000 vuelos hacia y desde partes de los Estados Unidos fueron cancelados el miércoles debido a que el clima severo causó estragos, ya que la tormenta masiva amenazó con traer nevadas récord a partes del país.

Mientras los residentes de Northern Plains se preparaban para la tormenta, las escuelas de las Dakotas, Minnesota y Wisconsin anunciaron el cierre antes del sistema de clima severo, que se espera que afecte a millones, mientras que California luchó con fuertes vientos y cortes de energía.

El Servicio Meteorológico Nacional Con hasta 2 pies de nieve esperada en algunas áreas hasta el jueves, se emitieron advertencias de tormenta invernal, ventisca y vientos fuertes para partes del oeste y norte del centro de EE. UU. en previsión de la tormenta. Las autoridades advirtieron a los residentes que se mantuvieran alejados de las carreteras debido a posibles condiciones de “apagón”.

Según el rastreador de vuelos en línea Vuelo informadoCasi 950 vuelos figuran como retrasados.

Al menos 180 cancelaciones de vuelos relacionadas con Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Pablo. Cerca de 100 personas fueron incluidas en la lista del Aeropuerto Internacional de Denver.

‘Múltiples Peligros Climáticos’

El servicio meteorológico dijo que la llegada de una gran corriente de aire ártico desde Canadá “que interactúa con un patrón dinámico de nivel superior y varios sistemas frontales pronosticados para moverse por todo el país esta semana traerá varios peligros climáticos”.

Se espera que las nevadas intensas generalizadas continúen en el oeste y el norte del país, con nevadas totales de 1 a 2 pies en la mayoría de las cadenas montañosas del oeste, dijo la agencia. Se esperan nevadas en el centro-este de Minnesota y en el centro-oeste de Wisconsin.

READ  Los 30 mejores cuadros modernos blanco y negro de 2023 - Revisión y guía

Las ráfagas de viento podrían alcanzar las 50 mph y la sensación térmica podría llegar a menos 50 grados Fahrenheit en partes de las Dakotas y Minnesota, dijo el servicio meteorológico.

“Dirigí agencias estatales con pronósticos de hasta 20 pulgadas de nieve. @MnDPS_MSP, @MnDOTY @MNGuardia NacionalNecesitamos tomar medidas para prepararnos”, dijo el gobernador de Minnesota, Tim Walls. Pío martes

Residentes advirtieron que ‘limiten los viajes’

“Estamos trabajando para asegurarnos de que estamos preparados, y los habitantes de Minnesota también tienen un papel que desempeñar. Planifique con anticipación, conduzca de manera segura y limite los viajes”, dijo.

“Los equipos de quitanieves trabajarán en todo el estado, pero esta tormenta podría ser terrible”, dijo el Departamento de Transporte de Minnesota en un comunicado. Pío.

Las escuelas de todo el estado también anunciaron cierres, dijeron las Escuelas Públicas de Minneapolis. en su sitio web Todos sus edificios estarán cerrados “debido a la inminente tormenta de invierno”.

“Habrá días de aprendizaje electrónico para todos los estudiantes de MP durante la semana”, dijo el distrito.

“La nieve comenzará a disminuir en el norte el miércoles y se concentrará más al sur el jueves”, dijo.

Fuertes vientos y cortes de energía

California también se está preparando para un clima invernal, y se espera que los vientos que comenzaron el martes traigan lluvia, nieve y granizo a partes del estado.

Para la madrugada del miércoles, decenas de miles de clientes de servicios públicos en todo el estado estaban sin electricidad. Más de 154,700 clientes se vieron afectados por las interrupciones, según un sitio web de seguimiento de interrupciones en línea. PowerOutage.us.

READ  Los 30 mejores Kit Descalcificador Dolce Gusto de 2023 - Revisión y guía

El servicio meteorológico advirtió: “Habrá pocas interrupciones del clima activo en California, ya que se pronostica que otro sistema de tormentas del Pacífico se acerque a la costa el jueves por la noche, con posibilidades continuas de lluvia a poca altura y nieve a gran altura”.

Regístrese caliente en otro lugar

Mientras tanto, se esperan lluvias moderadas a localmente intensas, así como algunas tormentas eléctricas, sobre las áreas bajas de la costa oeste, y se espera que la lluvia se extienda desde el noroeste del Pacífico el miércoles hacia el sur hasta la costa de California para el jueves.

Dado que gran parte de los Estados Unidos lucha con la nieve y el clima frío, se espera que las regiones del Atlántico Medio y el Sudeste registren las temperaturas más altas.

Las temperaturas máximas del miércoles al jueves subirán a los 70 y 80 desde las llanuras del sur hacia el este hacia el sureste, el medio oeste y el Atlántico medio, dijo el servicio meteorológico. “El máximo del jueves será particularmente desconcertante en las regiones del Valle de Ohio y del Atlántico Medio, donde las temperaturas de más de 40 grados por encima del promedio se sentirán más como en junio que en febrero”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele