Los inversores esperan el informe clave de inflación

Los rendimientos del Tesoro subieron el viernes mientras los inversores esperaban las cifras clave de inflación y evaluaban las perspectivas de la economía de EE. UU. después del informe del producto interno bruto mejor de lo esperado del jueves.

A las 4:35 am ET, el punto de referencia arrojó Tesoro a 10 años Subió cuatro puntos básicos a 3,5367%. Él Tesorería a 2 años El rendimiento se negoció por última vez en 4,199% después de subir dos puntos básicos.

Rendimientos y precios tienen una relación inversa y un punto base es igual a 0.01%.

Los inversores esperaban con ansias la publicación del viernes del índice de precios de gastos de consumo personal, una de las medidas de inflación favoritas de la Reserva Federal. Refleja cuánto gastan los consumidores en bienes y servicios.

Las cifras de ingresos y gastos personales también deben presentarse el viernes.

Los datos podrían influir en la próxima decisión de tasas de interés del banco central al final de su próxima reunión el 1 de febrero. Muchos inversores esperan que el banco central reduzca aún más el ritmo de las subidas de tipos de interés y anuncie un aumento de 25 puntos básicos. Después.

Las preocupaciones sobre el ritmo de las tasas que empujan a la economía estadounidense a la recesión se han extendido en los últimos meses.

Los inversores también digirieron los datos económicos publicados el jueves, incluidos Medición del PIB del último trimestre de 2022. La economía estadounidense mostró una expansión de 2,9%, levemente superior al 2,8% esperado por los economistas encuestados previamente por Dow Jones.

La temporada de resultados sigue pesando en la mente de los inversores, y muchos se centran en la orientación de las empresas sobre cómo esperan que se desarrolle la economía. Los artículos de American Express y Chevron estuvieron entre los que informaron el viernes.

READ  Los 30 mejores Rc Drift Car de 2023 - Revisión y guía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele