LeBron James, los Lakers son asaltados en Boston, pero eso se debe (una vez más) a la práctica tardía de Darwin Hamm

LeBron James y Lakers No han recibido un silbato preciso en un puñado de juegos esta temporada, y los quemaron nuevamente en una brutal derrota de 125-121 en tiempo extra el sábado por la noche. celtas en Boston.

Con el marcador empatado a 105, los Lakers estaban fuera de juego en el lado de la cancha delantera con 4.1 segundos por jugar en el tiempo reglamentario. LeBron se acurrucó para el pase de entrada, continuó recto campo abajo y fue al aro para el intento de bandeja ganadora del juego. No sacó hierro, por una razón obvia. Jayson Todd le cometió una falta clara, quien cortó el antebrazo izquierdo de LeBron a plena luz del día.

Aquí hay una mirada más cercana.

Ignora el comentario fraudulento en el tweet. Estos juegos no son trampas. Perdieron la llamada, simple y llanamente. Según múltiples informes, la liga ni siquiera esperó su informe final regular de dos minutos del día siguiente para admitir que perdieron la llamada.

Puedes entender la frustración de LeBron llegando a un punto de ebullición. No es la primera vez que esto le sucede a él oa los Lakers esta temporada. Diablos, esta ni siquiera es la primera vez que sucede este mes.

De hecho, James se quemó por una falta en otro posible intento de bandeja ganadora del juego en una derrota en doble tiempo extra ante Dallas el 12 de enero; El informe final de dos minutos confirmó que Christian Wood efectivamente había hackeado a LeBron, con el marcador empatado y los últimos segundos corriendo al final del primer tiempo extra.

Entonces, sí, esta fue otra victoria difícil para LeBron y los Lakers, quienes no tuvieron el margen de error para lograr varios robos al final del juego. En ambos ejemplos mencionados, los Lakers nunca deberían haber estado en posición de ser perjudicados por los oficiales.

READ  Los 30 mejores cartera de mano mujer de 2023 - Revisión y guía

Después del fracaso MavericksDarwin Hamm admitió haber “pateado [himself] In the Butt” por no tener doble equipo con Luka Doncic por parte de los Lakers, permitiéndole jugar hasta tres al final del tiempo reglamentario.

Pero ese no fue el primer o mayor error de Hamm en esa posesión. Los Lakers deberían haber cometido una falta sobre Donczyk antes del tiro para evitar que él o cualquier otra persona intentara siquiera un triple para empatar el juego.

Lo he dicho cien veces y lo diré de nuevo. Permitirse cometer errores deliberados, cuando te levantas tres tarde en un juego, se considera perjudicial para tus posibilidades de ganar, lo cual es estúpido. Pero hasta que la liga encuentre una manera de hacer cumplir sus propias reglas con integridad, no hay justificación estadística para permitir que un oponente intente un triple para empatar el juego en lugar de enviar dos tiros a la línea de tiros libres.

Sin embargo, todavía hay entrenadores como Hamm que son demasiado tercos para aceptar las matemáticas básicas o demasiado temerosos de la mala práctica en los despidos: estos son profesionales, pueden resolverlo, para hacer lo inteligente. Después de ver a Doncic incendiar a los Lakers con un triple que empató el juego hace unas semanas, uno pensaría que Hamm no volvería a cometer el mismo error.

Pero lo hizo. Los Lakers tenían una ventaja de tres puntos con menos de 10 segundos en el reloj antes de que a James le robaran los tiros libres ganadores del juego. LA tuvo muchas oportunidades

En cambio, dejaron que Brown le pasara el balón a Tatum, quien se lo pasó a Al Horford, quien tenía un triple abierto en la esquina. Eso es lo que las defensas contra tiros intentan evitar durante todo el juego y, en cambio, los Lakers permitieron voluntariamente que los Celtics dispararan con el juego en juego cuando tenían múltiples oportunidades de cometer una falta.

READ  Los 30 mejores Barra De Dominada de 2023 - Revisión y guía

Horford falló, pero eso no importó. El entrenamiento rescatado por la buena suerte es bastante malo… al menos al principio. Mira, el otro problema de dejar que los equipos intenten triples para empatar el juego es que es más probable que produzcan un rebote ofensivo que un tiro libre, y eso es exactamente lo que sucedió.

Jaylen Brown se zambulló para atrapar el fallo de Horford, terminar una bandeja… y cometer una falta sobre Beverley. Hizo el tiro libre para empatar el partido y ya sabes lo que pasó a partir de ahí.

Para ser claros, Beverley hizo una jugada tonta al cometer una falta sobre Brown. Tienes tres años. Que lo ponga el chico. Intentar pelear ese tiro fue un error catastrófico. Pero las cosas suceden en situaciones caóticas. Cuerda en el sentido de las agujas del reloj. Juego apretado. Regeneración suelta. Las intuiciones y las emociones toman el control. Una vez más, esa escena nunca debería haberse desarrollado. Ham debe instruir a los Lakers para que cometan una falta.

Estos no son los únicos errores tardíos que ha cometido Hamm esta temporada. Es muy posible que cuestione sus secuencias de finalización súper pequeñas. El sábado, no jugó contra Russell Westbrook en todo el último cuarto (inteligente) y lo arrojó al fuego en medio de la prórroga (no inteligente).

Westbrook hizo algunas buenas jugadas en tiempo extra y algunas malas. Una vez más, no es el punto. Si no es lo suficientemente confiable como para estar en la cancha en el último cuarto, empujarlo al azar a tiempo extra es una oración, especialmente como parte de una pequeña alineación de tres guardias que no pueden disparar colectivamente.

READ  Los 30 mejores mochila de pesca de 2023 - Revisión y guía

Hace dos semanas, Ham Westbrook adelantó a los Lakers por seis puntos en la posesión final del juego, pero en lugar de un tiempo muerto, LeBron se aseguró de al menos tocar el balón en un momento tan crucial.

Hamm dijo después de esa derrota que nunca consideró pedir un tiempo muerto porque le gustaba el enfrentamiento entre Westbrook y Joel Embiid.

“Tomo esa foto todos los días de la semana y dos veces los domingos”, dijo Hamm.

Como escribí en ese momento, y volveré a escribir, ese comentario no es más que la espalda de Westbrook, Ham, tratando de proteger a los suyos justificando una mala decisión. Esa posesión fue un desastre, y podías ver cómo sucedía en cámara lenta.

Aunque a Hamm le gustó el enfrentamiento desde el principio, una vez que Westbrook soltó el balón, no iba a funcionar. Si Hamm hubiera pedido un tiempo fuera en ese momento, cuando quedaban siete segundos en el reloj, LeBron podría haber diseñado una jugada para obtener el balón y darle a los Lakers una mejor vista de la canasta.

Estos son resultados terribles y le costaron a los Lakers victorias importantes que no pueden permitirse perder. El sábado, Hamm debería haber terminado una posesión antes cuando los oficiales le robaron un juego a los Lakers.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele