La votación comienza cuando McClellan se enfrenta a Benjamin en la carrera del Distrito 4 de Virginia

Senado estatal para convertirse en la primera congresista negra de Virginia en una carrera contra el predicador conservador Leon Benjamin. jennifer l Los habitantes de Virginia votarán en las elecciones históricas del martes, con McClellan (D-Richmond) como candidato.

El escaño del cuarto distrito del Congreso de Virginia estuvo en juego en noviembre por el representante de EE. UU. A. La vacante sigue a la muerte de Donald McEach poco después de su tercer mandato. Se espera ampliamente que McClellan gane el distrito azul profundo anclado en Richmond.

El senador estatal, que se postuló sin éxito para la nominación demócrata a gobernador en 2021, pasó casi 17 años en la Asamblea General de Virginia, encabezando paquetes legislativos clave como la Ley de Economía Limpia de Virginia y la Ley de Derechos Electorales de Virginia. condición La Ley del Sufragio en el Sur.

Ella era a menudo el centro Se comprometió a continuar con el legado de justicia ambiental de McEachin mientras continúa su trabajo sobre los derechos de las mujeres, incluido el acceso al aborto y los derechos de las trabajadoras domésticas u otros temas que afectan de manera desproporcionada a las mujeres negras, como la mortalidad materna.

Benjamin, un pastor republicano que no ocupa un cargo electo, dijo que está tomando una página del libro de jugadas de seguridad pública, una economía y un gobierno fuertes para tratar de unificar a los votantes de todos los partidos. Glenn Young (R) – Los derechos de los padres en la educación. Perdió dos veces ante McEach en el Distrito 4, más recientemente por 30 puntos en 2022; Ganó la nominación republicana por tercera oportunidad en un sondeo del partido en diciembre.

READ  Los 30 mejores Limpia Cadena Moto de 2023 - Revisión y guía

En una primaria demócrata de la estación de bomberos que vio una semana de intensa campaña, el senador estatal Joseph D. McClellan derrotó a tres retadores demócratas, incluido Morrissey (D-Richmond). Ganó con el 85 por ciento de los votos y más de 23.000 votos; los observadores políticos dicen que es probable que gane el martes.

Las urnas están abiertas los martes de 6 am a 7 pm, aunque la votación anticipada se lleva a cabo desde enero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele