La Cámara expulsó a Ilhan Omar de la Comisión de Relaciones Exteriores

Los republicanos estaban relativamente tranquilos.

«Las personas con puntos de vista tan odiosos deberían ser debidamente excluidas de ese tipo de grupo», dijo el representante Mike Lawler de Nueva York. “Las palabras importan. La retórica es importante. Esto es dañino y, por lo tanto, la congresista debe rendir cuentas por sus palabras y sus acciones.

Sin embargo, la Sra. El proceso de consolidación de los votos para expulsar a Omar, el Sr. Destaca los desafíos que enfrenta McCarthy mientras trata de cumplir con su agenda prometida con una mayoría mínima que ya ha demostrado ser rebelde. Sra. de los comités. Verde y el Sr. El esfuerzo fue bloqueado y casi fracasado por algunos republicanos que se opusieron a la destitución de Kosar y las preocupaciones sobre el precedente sentado al expulsar a un legislador por sus comentarios y declaraciones sería visto como hipócrita. Sobre todo por un partido que denuncia «cancelar cultura».

Al final, todos los republicanos menos uno se alinearon, excepto el representante David Joyce de Ohio, que votó «presente» y apoyó a la Sra. Green y al Sr. Al igual que las resoluciones de los demócratas para expulsar a Kosar.

Señora. La destitución de Omar coronó un mes inaugural en la Cámara que se ha definido por maniobras y mensajes políticos en lugar de iniciativas políticas serias. Mientras haces historia Lucha por los derechos del oradorSeñor. McCarthy hizo muchas concesiones a sus oponentes de extrema derecha para ganar sus votos y ha pasado semanas pagando esos préstamos, incluida la colocación de miembros ultraconservadores en comités poderosos y la creación de uno nuevo.Armamento del Gobierno.” La Cámara de Representantes aprobó una línea de legislación, casi muerta en el Senado, que frenaría la aplicación del IRS contra los evasores de impuestos, enjuiciaría a algunos proveedores de abortos y Órdenes y precauciones federales completas de vacunación contra el coronavirus.

READ  Toyota accede a las demandas sindicales del mayor aumento salarial en dos décadas

El representante George Santos de Nueva York, un novato republicano que admitió haber tergiversado sus antecedentes y enfrenta múltiples investigaciones por fraude y violaciones de financiamiento de campaña, preparó el escenario para la destitución de la Sra. Omar esta semana. Retirarse temporalmente de los comités de la Cámara Pequeñas Empresas y Ciencia, Espacio y Tecnología, fue designado el mes pasado. Señor. Santos se ha convertido en un pararrayos de las acusaciones de doble rasero, y los demócratas han acusado al Sr. Sr. McCarthy Omar, Sr. Schiff y el Sr. Swalwell fue atacado y despreciado por defenderlo.

Pero citando el derecho de los legisladores a apelar tales decisiones ante el Comité de Ética, el Sr. Solo después de que McCarthy accedió a agregar lenguaje a la medida, la presa comenzó a romperse.

“Incluyó expresamente en esta resolución para asegurarse de que apliquemos el mismo estándar a los republicanos y no solo a los demócratas”, dijo la representante Victoria Sports de Indiana sobre el Sr. dicho de McCarthy.

Pero para algunos otros republicanos, el gesto no fue suficiente. El representante Ken Buck de Colorado, uno de los disidentes más conservadores, llamó al Sr. Cumplió la promesa de McCarthy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele