Kansas City Chiefs enfrentará a Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII



CNN

Los Kansas City Chiefs avanzan al Super Bowl LVII con una victoria de 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri.

Después de sufrir un esguince en el tobillo la semana pasada en la victoria de la ronda divisional sobre los Jacksonville Jaguars, Patrick Mahomes jugó de un lado a otro para llevar al equipo a la victoria.

Kansas City ganaba 6-0 después de dos goles de campo. Antes del medio tiempo, Mahomes encontró a su objetivo favorito, el ala cerrada Travis Kelce, para un touchdown y tomar una ventaja de 13-3. Kells figuraba como cuestionable para el juego debido a una lesión en la espalda.

Justo antes del medio tiempo, los Bengals avanzaron por el campo y patearon un gol de campo para reducir el déficit a 13-6.

En la primera posesión ofensiva de los Bengals en la segunda mitad, el mariscal de campo Joe Burrow golpeó al receptor abierto Dee Higgins para un touchdown de 27 yardas para empatar el juego a 13. Sin embargo, Mahomes estaba claramente perplejo y los Chiefs respondieron con un lanzamiento de touchdown con láser. Márquez Valdés-Scandling vuelve a tomar la delantera.

La defensa de los Chiefs cerró la poderosa ofensiva de los Bengals hasta la primera jugada del último cuarto.

En cuarta oportunidad, Burrow lanzó el balón por el campo y golpeó a Ja’Mar Chase 35 yardas para llevar a Cincinnati al territorio de Kansas City. Dos jugadas después, el corredor de los Bengals, Samaje Perine, anotó en una carrera de touchdown de 2 yardas para empatar el juego nuevamente.

READ  Los 30 mejores Extensor Cinturon Seguridad Coche de 2023 - Revisión y guía

Los Chiefs le devolvieron el balón a Burrow con menos de un minuto para el final, y el marcador estaba empatado a 20. El regresador de los Chiefs, Sky Moore, preparó la ofensiva con una buena posición de campo en un despeje de 29 yardas de los Bengals. En el tercer intento, Mahomes perdió el balón y cuando salió de los límites, el ala defensiva de los Bengals, Joseph Osai, lo empujó y recibió una penalización por rudeza innecesaria de 15 yardas.

El pateador de Kansas City, Harrison Butker, pateó un gol de campo de 45 yardas para enviar a los Chiefs al Super Bowl por tercera vez en cuatro temporadas.

Las Finales del 12 de febrero marcarán la primera vez en la historia del Super Bowl que ambos equipos tendrán mariscales de campo negros de inicio.

Mahomes, el tercer mariscal de campo negro en ganar un Super Bowl en 2020, aspira a convertirse en el primer mariscal de campo negro en la historia en ganar múltiples Super Bowls, mientras que el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, puede convertirse en el cuarto mariscal de campo negro en ganar el Trofeo Lombardi.

el día anterior, Los Philadelphia Eagles derrotaron a los San Francisco 49ers31-7 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia para avanzar al juego de campeonato por primera vez desde la temporada 2017-18.

Los Eagles anotaron en su primera posesión y nunca miraron hacia atrás en una paliza de 49 carreras.

El apoyador de los Eagles, Hassan Reddick, sufrió una lesión en el codo derecho en el primer cuarto después de un hit, y los 49ers quedaron fuera de juego brevemente. Josh Johnson, el cuarto mariscal de campo de San Francisco, reemplazó a Birdie hasta el tercer cuarto antes de verse obligado a abandonar el juego por una conmoción cerebral.

READ  Los 30 mejores Baño Portatil Camping de 2023 - Revisión y guía

Jugando con un codo lesionado, Purdy volvió al juego, pero la ofensiva de los 49ers tuvo problemas para sumar puntos.

Mientras tanto, el mariscal de campo de los Eagles se lastimó y el juego terrestre de Filadelfia pasó por encima de la defensa de los 49ers, acumulando 148 yardas terrestres y cuatro touchdowns por tierra. Con su touchdown por tierra en el último cuarto, Hurts (15) superó a Cameron Newton (14) con la mayor cantidad de touchdowns por tierra en una temporada por un mariscal de campo en la historia de la NFL, incluidos los playoffs. Según investigaciones de la NFL.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele