Serkan destroza a Eda con su ruptura

0
131

‘Love is in the air’ nos ha presentado, recientemente, un espectacular capítulo 45. En él fuimos partícipes de cómo los celos de Serkan volvían a aparecer después de escuchar la propuesta de Efe. El nuevo accionista de la empresa ha propuesto al equipo que Eda se una a sus filas como arquitecta paisajista. Algo que, desde luego, a Bolat no le ha sentado nada bien.

En una charla con Engin, llega a la conclusión de que tiene que sincerarse con Eda. Por ese mismo motivo, con un ramo de flores, decide acercarse a su casa para contarle toda la verdad. Es entonces cuando escucha una conversación de la florista con Ceren, en el que afirma que jamás perdonará a su abuela porque ella tuvo que ver en la muerta de sus padres. Eso hizo reflexionar a Serkan.

🤝 El nuevo socio de la empresa desea tener en su equipo a Eda, pero a Serkan la idea no le gusta y sus intenciones serán otras.
Disfruta de la nueva entrega de #LoveIsInTheAir en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 🚀https://t.co/742H5nRbH4 pic.twitter.com/Rvme9Untk7

— mitele plus (@miteleplus) February 22, 2021

Por ese mismo motivo, mandó a un chófer a recogerla para llevarla a la oficina. Precisamente, a esa terraza donde su historia comenzó. Serkan respiró hondo y comenzó a hablar de su relación sentimental. Eda, por momentos, se emocionaba. Todo ello hasta que el hijo de Alptekin le deja muy claro que no quiere seguir junto a ella.

La sobrina de Ayfer no da crédito a lo que está pasando. Hace cuestión de días decidió no viajar a Italia por él y ahora éste estaba rompiendo su relación. Eda no dudó un solo segundo en echarle en cara el hecho de haberle dicho que estaba profundamente enamorado de ella. ¿Por qué lo hizo si, según asegura, es mentira?

Lo que ni tan siquiera imagina es que Serkan le está ocultando una dolorosa verdad. En un principio se la iba a contar pero, después de esa conversación que escuchó con Ceren, prefirió guardarse la información. Al fin y al cabo no quería estar a la misma altura de la abuela de Eda, es decir, en ese grupo de personas a las que odia y culpa de la muerte de sus padres. Eso no lo podría tolerar.

Así pues, decidió romperse en mil pedazos y hacer creer a la joven que, en efecto, era un robot sin sentimientos. Eda, como era de esperar, se quedó absolutamente destrozada por lo que no dudó en llamar a Ceren y a Fifi para poder desahogarse. ¡Pero no todo quedó ahí! Eda decidió ir hasta la casa de Serkan para decirle todo aquello que había quedado pendiente en ese duro momento, en el que no supo reaccionar.

Eda estalla contra Serkan en Love is in the air

Eda, al principio, quería renunciar a su puesto de trabajo en ‘Art Life’ pero finalmente es Efe quien la convence para continuar con el proyecto. Serkan también aparece en la oficina y lo hace verdaderamente decaído. Algo que preocupa, y mucho, a sus compañeros. Aun así, también salen a la luz sus celos al ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras su dura conversación. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí