Simone Ashley, la protagonista de ‘Sex Education’, nuevo fichaje para la temporada 2

0
135

Los seguidores de la serie Los Bridgerton están de enhorabuena, no solo han disfrutado de los ocho episodios de la primera temporada, sino que Netflix ya ha confirmado la segunda temporada de la serie. Además, la plataforma de streaming ha anunciado que estará protagonizada por Simone Ashley, una actriz que ya conocemos por la serie Sex Education.

Otra de la noticias es que Production Weekly ya la ha colocado en el calendario de 2021 y que su rodaje empezará el próximo mes de marzo en Uxbridge, en Inglaterra.

Simone Ashley en Sex education

¿Quién es Simone Asheley?

El primer gran fichaje para la temporada 2 de Los Bridgerton es la actriz Simone Ashley, a la que hemos visto en el papel de Olivia en Sex Education. La Actriz y modelo británica de origen indio, interpretará a Kate Sharma en la exitosa serie, una mujer recién llegada a Londres.

La actriz británica tiene 26 años, y nació en el seno de una familia india tradicional residente en Londres. Es conocida sobre todo por su participación en otras dos series: Sex Education, donde interpretó a Olivia Hanan, Broadchurch, donde dio vida al personaje de Dana y en Pokémon: Detective Pikachu donde interpretó a la novia. . A Simone le encanta hacerse selfies y mostrarlos en su cuenta de Instagram, donde tiene 278.000 seguidores, un número que seguro aumentará considerablemente cuando se estrene la nueva temporada de Los Bridgerton.

En esta segunda temporada la serie seguirá las novelas de Julia Quinn, pero cambiará el foco y lo dirigirá hacia otro de los hermanos Bridgerton. Por eso, en esta segunda entrega se basará en la novela El vizconde que me amó y seguirá a Anthony, al que da vida el actor Jonathan Bailey. Anthony es el mayor de lo hermanos y tendrá que enfrentarse a la búsqueda de una esposa apropiada, como se sugirió en el final de la temporada pasada.

El amor de Anthony

Simone Asheley dará vida a la mujer que interesa a Anthony, el mayor de los hermanos: Kate Sharma. Una mujer joven e inteligente que acaba de llegar a la sociedad londinense. Kate tiene muy claras las cosas y no le pondrá nada fácil el cortejo del vizconde.

Chris Van Dunsen, el showrunner de la serie, decidió dar un toque diferente al personaje y le otorgó a la «pretendida» de Anthony una ascendencia india que no existe en las novelas. Una relación que mantendrá la atención de los espectadores durante la segunda temporada. Según Van Dunsen en Today esta será una relación “tan bonita y conmovedora como esperarían los espectadores de la primera temporada”.

La incógnita que plantea esta nueva incorporación al reparto es cómo afectará esta relación entre Anthony y Kate afectará a la presencia del resto de hermanos en la segunda temporada. ¿Afectará a la relación entre Daphne y Simon? Simone Ashley es el primero de los fichajes que Ha anunciado Netflix para la temporada 2 de Los Bridgerton pero seguro que tenemos más sorpresas antes de que empiece a rodarse la serie en marzo.

Simone AshleyLa segunda temporada de Los Bridgerton

La magia de Los Bridgerton

Los Bridgerton es la primera serie en Netflix de la productora Shondaland dirigida por Shonda Rhimes, creadora de series como Anatomía de Grey o Scandal y creada por Chris Van Dusen. La serie ha sido la más vista en la plataforma de streaming en los últimos dos meses . Está basada en las novelas romántica de la escritora Julia Quinn.

Esta serie nos cuenta los asuntos amorosos y existenciales de la numerosa familia Bridgerton que cuenta con siete hermanos y hermanas. Todos ellos tienen que vivir entre sus profundos deseos y el destino que les ha asignado la sociedad británica de mediados del siglo XIX. Una misteriosa mujer anónima, conocida como Lady Whistledown, a la que pone voz Julie Andrew, se dedica a publicar regularmente una gaceta con los cotilleos y escándalos más jugosos de la sociedad londinense. Lady Whistledown cuenta con tanto poder que puede dejar a una joven sin opciones de un buen matrimonio o condenar al ostracismo a toda una familia.

En la primera temporada el centro de la historia fue el romance de Daphne y Simon, el duque de Hastings. Un romance que han seguido miles de espectadores en Netflix y que ha contado con grandes sorpresas. Cada una de las novelas de la saga de Julia Quin se centra en uno de los Bridgerton, dejando a los demás en un segundo plano.

Por lo tanto, se espera que esta segunda temporada la serie se centrará en otro hermano y todo apunta a que será el hermano mayor Anthony. Este personaje tendrá también que sentar la cabeza como marcan las normas de las sociedad inglesa y encontrar una mujer adecuada para contraer matrimonio. Una mujer que tendrá que asumir con él la responsabilidad de ser en un futuro el hermano mayor y el cabeza de familia. ¿Será una buena elección Kate para Anthony?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí