Planes románticos de gorra para San Valentín 2021

0
182

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos nosotros en mayor o menor medida. Hace un año estábamos pensando en reservar una mesa en un restaurante para una cena romántica o en un hotel rural para disfrutar de un fin de semana con nuestra pareja con motivo del Día de los Enamorados. Pero en 2021 las cosas son muy diferentes. Aún así, no hay de qué preocuparse porque hay multitud de planes románticos gratis para San Valentín. Además, este año el 14 de febrero cae en domingo, así que la gran mayoría de nosotros tenemos el día libre para disfrutar con nuestra pareja.

Ver una película romántica

Este es uno de los planes más populares el día de San Valentín. Además, las diferentes plataformas de Streaming nos ponen las cosas muy fáciles porque hay una variedad infinita de películas. Estas son las mejores cintas románticas de Netflix.

  1. Amor al cuadrado: uno de los últimos títulos que ha llegado a la plataforma. ‘Amor al cuadrado’ es una comedia romántica polaca que gira en torno a la historia de amor entre un periodista y una misteriosa modelo que lleva una doble vida.
  2. La otra Missy: una comedia romántica con Tim Morris como protagonista. Conoce a la mujer de su vida, y la relación por SMS va muy bien, así que la invita al retiro que organiza su empresa en un resort en Hawai. Pero quien aparece en el aeropuerto es «la otra Missy», una chica con quien tuvo una cita para olvidar.
  3. Querido John: en ‘Querido John’ John Tyree es un atractivo soldado que vuelve a casa de permiso y se enamora de una joven universitaria, Savannah Curtis.
  4. Love Story: una película de 1970 que merece mucho la pena. Cuenta la historia de amor de dos jóvenes universitarios que pertenecen a distintas clases sociales. Él es hijo de un rico banquero, y ella es hija de un emigrante italiano.

Organizar un día de pareja en casa

San Valentín es para disfrutar juntos, en pareja. Así, que, ¿qué te parece organizar varias actividades que podéis hacer sin gastar dinero y sin salir de casa? Primero, el desayuno en la cama para empezar el día con alegría. Luego podéis dedicar la mañana a algo que os apasione, como por ejemplo cocinar vuestro plato favorito para luego disfrutar de una comida deliciosa. Por la tarde, plan de cine en casa. Escoged una película (romántica a ser posible), preparad unas palomitas, ¡y listo! Y, para acabar el día, un baño de espuma relajante.

Si no quieres ser tú quien lo organice todo, puedes preparar un talonario con una serie de cheques que tu pareja vaya canjeando a lo largo del día: paseo por la naturaleza, besos y abrazos, película y palomitas, cena romántica… ¡Lo que te apetezca!

Dar un paseo por  el parque

Uno de los mejores planes románticos gratis para San Valentín es el de dar un paseo por el parque. Si podéis, salid entre las 18:00 y las 19:00 horas para ver el atardecer, el momento más romántico y bonito del día.

Hace un año que comenzó la crisis del coronavirus, y ya son muchas las personas que sufren fatiga pandémica, tal y como alertan los expertos. Por lo tanto, este 2021 hay un doble motivo para dar un paseo y disfrutar del entorno natural: pasar tiempo en pareja y relajarse.

Disfrutar de un baño de espuma y un masaje

Más allá de ver una película y de cocinar, darse un baño de espuma y un masaje relajante es uno de los planes estrella para hacer en el Día de los Enamorados. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Por supuesto, hay que prepararlo todo al detalle. Llena la bañera con agua tibia y añade unas sales o una bomba de baño. Luego, coloca algunas velas, llena dos copas de vino y pon música relajante. ¡Os encantará!

Recordar los mejores momentos juntos

Y, por último, podéis aprovechar el 14 de febrero para recordar los mejores momentos juntos, viendo fotografías o vídeos: vuestras primeras vacaciones juntos, vuestro primer día viviendo en la nueva casa…

¿Quieres una buena idea? Escoged cinco fotos cada uno y crear una especie de collage con ellas. Pegadlas en una cartulina de color rojo o rosa, y debajo de cada foto, escribid cada uno una frase. De esta manera tendréis un recuerdo precioso de vuestra relación.

Como puedes comprobar, son muchos los planes románticos gratis para San Valentín 2021 que puedes hacer. Está claro que el amor hay que cuidarlo los 365 días del año, pero el 14 de febrero es una ocasión perfecta para demostrarlo de una forma más especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí