Discovery batió récords de audiencia en 2020 en América Latina

0
270

En 2020, Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional durante el prime time.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., el líder global en entretenimiento basado en la vida real, anunció hoy que su portafolio de señales en América Latina batió récords de audiencia durante 2020, al obtener los ratings más altos en su historia en prime time, entre personas de 25-54 años.

Asimismo, la compañía lideró las mediciones de engagement entre todos los grupos internacionales de canales de TV Paga, alcanzando los valores más altos de ATS (Tiempo promedio de exposición a la TV) de su historia, mientras que tres de sus señales, Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health, se ubicaron dentro del Top 10 de señales de TV Paga más vistas a nivel panregional durante el prime time.

«Mientras preparamos el lanzamiento de discovery+ en América Latina, nos llena de entusiasmo ver la continua fortaleza y la gran popularidad de nuestro contenido con un engagement récord tal como lo evidencian los ratings de 2020, que son los más altos de nuestra historia», comentó Carolina Lightcap, EVP & Chief Content Officer DLA/USH.

«Estamos diseñando una estrategia de contenido local, pan-regional y pan-medios que continuará deleitando a nuestra audiencia lineal y a la vez ofrecerá, a través de discovery+, nuevas producciones originales, la programación favorita de nuestros fans y una librería de contenido sin precedentes destinada a consumidores existentes y nuevos de todas las edades, en el amplio portafolio de Discovery», señaló Lightcap.

Los resultados

Discovery Channel: En 2020, Discovery Channel continuó liderando la categoría factual a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos en América Latina durante prime time, entre personas adultas de 25 a 54 años. Además, alcanzó su nivel más alto de ratings y ATS en toda la región. En Brasil logró niveles récord de audiencia en prime time, entre personas de 25-54 años, ocupando el puesto #1 en el ranking de canales de TV Paga más vistos.

Discovery Home & Health: Discovery Home & Health siguió liderando en 2020 la categoría estilo de vida tanto a nivel panregional como así también en cada uno de los mercados medidos durante prime time, entre mujeres de 25-54 años. Además, la señal alcanzó su nivel más alto de ratings y ATS dentro de la misma muestra.

Discovery Kids: Discovery Kids se mantuvo como la señal preescolar #1 a nivel panregional y lideró su categoría en mercados clave como Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Además, obtuvo los niveles de ATS más altos de su historia, entre niños de 4-11 años, durante 2020.

Animal Planet: Animal Planet alcanzó niveles récord de ATS en el prime time y aumentó su audiencia un 12% interanual a nivel panregional durante 2020, dentro de su muestra principal compuesta por personas adultas de 25-54 años.

TLC: TLC incrementó sus ratings un 20% durante 2020, obteniendo los niveles de audiencia más altos de su historia en el prime time a nivel panregional, entre mujeres de 25-54 años.

Discovery Turbo: Por su parte, Discovery Turbo logró los niveles de audiencia más altos de su historia a nivel panregional en prime time, entre hombres de 25-54 años, y obtuvo un crecimiento en ratings de 17%.

ID: Investigation Discovery alcanzó en 2020 los niveles de ATS más altos de su historia a nivel panregional, dentro de su muestra principal compuesta por mujeres mayores de 25 años.

U.S. Hispanic: Por último, los canales del grupo para el mercado hispano de Estados Unidos, Discovery Familia y Discovery en Español, alcanzaron sus valores de ATS más altos de su historia en 2020 en prime time, posicionándose #1 y #2 en ATS respectivamente, entre su audiencia de hombres y mujeres de 25-54, 18-49 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí