Nuria Roca presentará de nuevo El Hormiguero

0
278

Días de gran confusión se están viviendo en ‘El hormiguero’. Tras la ausencia de Pablo Motos en la noche del lunes, todo parecía apuntar a que el valenciano se reincorporaría al programa este martes, pero finalmente no será así. A pesar de anunciar durante la mañana que así sería, acaba de lanzar un comunicado anunciando su positivo en Coronavirus.

La sorpresa saltaba el lunes pocos minutos antes de que comenzase el programa. El valenciano daba la noticia de que no estaría en el plató debido a que había estado en contacto con una persona sospechosa de poder ser positivo por Covid-19. Como medida preventiva, decidió ausentarse por primera vez en 15 años de su programa.

Pablo Motos se sometió a un test de antígenos horas después de saber que estuvo en contacto con un positivo

A pesar de todo, quiso tranquilizar a los espectadores dejando claro que se encontraba bien y que no tenía síntomas. Todo se debía a que un contacto había dado «resultado no concluyente» en un test PCR, por lo que cabía la más mínima posibilidad de que pudiera haberse infectado.

La intención de Pablo era regresar este martes una vez varias pruebas le confirmasen el negativo, y así lo anunciaba durante la mañana. «Falsa alarma. Mi contacto no es positivo y estamos todos bien. Espero veros esta noche», así lo anunciaba en Instagram, pero la noticia ha dado un giro radical en los últimos minutos.

En un nuevo vídeo, publicado pasadas las 4 de la tarde, el presentador de ‘El hormiguero’ daba la noticia de que había dado positivo en un cuarto test PCR. Según explicaba, los médicos le recomendaron hacer una prueba denominada de «larga duración», que está más horas en estudio. En ella ha dado positivo, con todo lo que eso supone.

En su discurso, pedía perdón a sus seguidores y espectadores por la «confusión» que tantas noticias en tan pocas horas se están produciendo. Según ha querido explicar, todo ha sido provocado porque es posible que tenga «una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros PCR se pueden interpretar como negativos».

Para evitar el más mínimo riesgo de contagio con el resto de compañeros de programa, volverá a quedarse en casa autoconfinado, por lo que será por segundo día Nuria Roca la que se encargue de sustituirle. Esta noche la invitara será la periodista Susanna Griso.

El HormigueroNuria Roca en ‘El Hormiguero’

«Me encuentro perfectamente y lamento muchísimo todo ese trasiego y confusión», decía Pablo Motos en su vídeo para finalizar. Habrá que esperar hasta el miércoles para saber si finalmente el suyo es solo una falso positivo o si ha llegado a contagiarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí