Este actor de ‘El Internado’ confiesa que lleva 11 primaveras recibiendo insultos: “Enano de mierda”

0
297
El actor Daniel Retuerta como Roque en

Antena 3El actor Daniel Retuerta como Roque en ‘El Internado’.

La realidad supera a la ficción una vez más. El actor Daniel Retuerta, conocido por dar vida a Roque en El Internado (Antena 3) ha denunciado públicamente cómo le está afectando en su vida real el personaje al que dio vida en la ficción. 

El intérprete ha contado en su cuenta de Twitter que lleva recibiendo insultos desde que acabó la ficción en 2010, es decir, 11 años y que, a raíz del reboot de El Internado por Amazon Prime Video.

“Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo Internado, espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho, desgraciado”, se puede leer en el mensaje compartido por el actor.

El actor se ha quejado de la actitud de este tipo de personas que le culpan de lo que hizo Roque en la ficción y ha recordado que si confunden la realidad con la ficción, su personaje también murió en la serie. 

Es que tiene cojones macho… Es que si es una persona que confunde realidad con ficción… Hay que asumir que ha visto la serie. Entonces…
¡¡¿¿Qué cojones haces hablándole a un MUERTO??!!

— Dani Retuerta (Retu) (@DaniRetu) January 22, 2021

Retuerta ha señalado en otro mensaje que este no es un caso aislado y que lleva 11 años recibiendo este tipo de insultos. “Son 11 años con mensajes como este. Y también digo que no es un caso aislado pero no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado”, ha señalado.

Quiero dejar claro que no se si la chavala tendrá 11 años. Digo que son 11 años con mensajes como este.
Y también digo que no es un caso aislado pero no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado. Pero no se, ayer me apetecía compartirlo.

— Dani Retuerta (Retu) (@DaniRetu) January 23, 2021

En la ficción, Roque formaba parte del grupo de protagonistas en un primer momento. Sin embargo, conforme avanza El Internado se descubre como un “traidor” a lo largo de la serie y mata, entre otros, a Carolina, a la que daba vida Ana de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí