El duro ultimátum de Kiko Rivera a su matriz: “Tienes 24 horas”

0
289
Kiko Rivera en el

TelecincoKiko Rivera en el ‘Deluxe’.

El caso Cantora sigue abierto y la guerra entre madre e hijo, también. Kiko Rivera visitó el Deluxe (Telecinco) este domingo y volvió a cargar sin piedad contra su madre, Isabel Pantoja. Durante su entrevista, el DJ acusó a su madre de haber explotado a sus fans para tareas domésticas y recalcó que había iniciado las acciones legales para revocar los poderes que le había dado a ella y a su tío Agustín Pantoja.

Rivera fue de lo más duro a la hora de comunicar su decisión mandándole un  ultimátum a su madre. “El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Podían hacer lo que les diese la gana. Hoy que estoy aquí sentado, para todos los que me estén viendo, me comentan mis abogados que la mayoría de sus problemas deben estar prescritos”, empezó diciendo.

“Tienes 24 horas, desde este momento, para ponerte en contacto conmigo y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para pedirles y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre”, sentenció.

¡MUY FUERTE! Kiko Rivera da un ULTIMÁTUM a su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por favor. Si no es así, voy a tomar medidas”#kikovuelve

— Deluxe Sabado (@DeluxeSabado) January 24, 2021

Tras este mensaje, Rivera también acusó a su madre de tener un elevado tren de vida y se sorprendió a la hora de hablar de su patrimonio.

“Si han pedido 1,2 millones me van a tener que decir dónde está ese dinero. No sé la cantidad exacta. Personalmente, con todo el dinero que ha ganado, sin vicios, sin salir, no le ha dado tiempo a gastar todo el dineral que ha gastado, y dentro de eso también se ha gastado el mío. No sé si tiene dinero fuera, lo único que sé es que algo debe de tener esa mujer”, declaró.

Estas declaraciones se suman a las que ya hizo Rivera la pasada semana a la revista Lecturas. Según las palabras del DJ, Isabel Pantoja le debe cerca de tres millones de euros. Tal y como contó entonces, Rivera firmó una hipoteca de 1,2 millones —de la que la cantante lleva 15 meses sin pagar la letra en perjuicio de su hijo— con su parte de Cantora, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí