Reed Midem lleva el maniquí one-to-one matchmaking a Miptv

0
288

El sistema, ya utilizado en MipCancun y MipChina, formará parte del Miptv Digital.

El pasado 18 de diciembre Reed Midem anunció lo que ya muchos esperaban: que Miptv 2021 también será un evento 100% virtual.

Y ahora, la organizadora reveló los primeros detalles de la cita, que combinará en una semana (del 12 al 16 de abril) el Miptv, el MipDoc y el MipFormats.

Además, como gran novedad está la implementación de su modelo one-to-one matchmaking, ya utilizado con gran éxito en MipCancun y MipChina.

«Procurar citas para los delegados será el principal foco de Miptv Digital», destacaron desde Reed Midem.

Según detallaron, el sistema garantizará un mínimo de entre 15 y 20 reuniones de distribución, adquisiciones, coproducciones y desarrollo de documentales, series factuales y formatos internacionales.

La participación, en tanto, será ofrecida en tres niveles:

Digital Pass: para todos los géneros, ofrece acceso total a todo el evento con speed meetings, workshops, mentorías, market intel, conferencias, breakout sessions y networking (del 13 al 16 de abril).

One-to-One Distribution Market: para buyers y distribuidores de documentales, formatos y factual (del 13 al 15 de abril)

One-to-One Coproduction & Development Forum: para buyers, distribuidores y productores de documentales, formatos y factual (del 13 al 15 de abril).

«Reed Midem fue pionera en los eventos digitales con Miptv 2020 y ahora, que completamos el círculo en abril, volcaremos todo lo aprendido en estos 12 meses. Aunque seguimos queriendo volver a los eventos presenciales, lo digital jugará un rol destacado en el futuro. Existe un gran apetito por reuniones proactivas online y Miptv lo facilitará de manera efectiva con nuestra plataforma de matchmaking», expresó Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí