La tensa entrevista en ‘Viva La Vida’ entre Emma García y María Teresa Campos, resumida en 12 tuits

0
293
Emma García y María Teresa Campos, en

TELECINCOEmma García y María Teresa Campos, en ‘Viva La Vida’ (Telecinco).

La entrevista de Emma García a María Teresa Campos en Viva La Vida (Telecinco) ha pasado de la amabilidad a la tensión cortante en cuestión de minutos. 

La presentadora se ha mostrado directa con su interlocutora, a la que ha llegado a preguntar en un momento dado ”¿quién hace la entrevista, tú o yo?”. 

Campos, por su parte, ha arrancado el encuentro de la peor manera posible, asegurando que ella no había acudido al plató de Viva La Vida a hablar de Isabel Gemio y el pique que tuvieron ambas durante una entrevista. 

Tanta ha sido la tensión que Emma García ha sido ‘trending topic’ durante toda la tarde del sábado, generando numerosos comentarios en Twitter: 

Emma García debería haber empezado la entrevista a María Teresa Campos explicándole la diferencia entre ENTREVISTA y HOMENAJE. A una entrevista se va a responder preguntas. Ya está bien de consentir que la Campos diga “Yo he venido aquí a…” que la homenajeen?

— Dodra (@Dodra6) January 23, 2021

Maria Teresa Campos está poniendo todos los factores posibles para que la entrevista sea lo más incómoda posible.

Ella marca y dirige. Triste que lo haga después de su trayectoria profesional. ¡Santa paciencia está teniendo Emma García! | #VivaLaVida370

— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) January 23, 2021

Llego a ser Emma García y le digo: a ver señora, o responde o se va por dónde ha venido. Ahora no está de presentadora sino de entrevistada y está aburriendo al personal.#vivalavida

— ⓛⓐⓨⓞⓐⓒ (@Layoac1) January 23, 2021

Emma García por favor pregúntale a esta señora de lo que ella quiera hablar para que se le quite la cara de nabo #VivaLaVida370

— Maiki (@Maiki75572867) January 23, 2021

“Me lo he pasado bien contigo, me esperaba a esta María Teresa Campos que he tenido”

Si esto lo dice Emma García en el polígrafo explota 🤦🏻‍♂️ #VivaLaVida370

— Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) January 23, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí