ITV Studios vende paquete de series a Globoplay

0
284

La plataforma SVOD brasileña adquirió más de 400 horas de dramas de ITV Studios.

En un acuerdo histórico, ITV Studios firmó un paquete de más de 400 horas de contenido de ficción para GloboPlay, el servicio SVOD brasileño propiedad del Grupo Globo que se convirtió en la plataforma de streaming nacional más utilizada durante 2020.

El acuerdo, cerrado por Christina Covarrubias, directora de Ventas para América Latina y EEUU Hispano, incluye Noughts + Crosses, la adaptación de la galardonada serie de libros para adultos jóvenes de Malorie Blackman que se emitió en TV Globo a principios de este mes; el adrenalínico y épico drama de la Segunda Guerra Mundial, World on Fire (7 x 60′), ambos producidos por Mammoth Screen para BBC One; así como el thriller de relaciones impulsado por personajes Gold Digger de Mainstreet Pictures para BBC One, que pronto estarán disponibles en el servicio.

GloboPlay también adquirió las tres temporadas completas de Victoria, el relato histórico de los primeros años de una de las reinas más grandes de Gran Bretaña; cinco temporadas de la multipremiada serie Poldark, ambas producidas por Mammoth Screen, las catorce temporadas de Murdoch Misteries de Shaftesbury Films y tres temporadas de la comedia familiar de Big Talk, Mum.

Además, GloboPlay adquirió la primera temporada del exitoso drama francés Balthazar de Beaubourg Stories, el segundo drama más visto en Francia en 2020 y el drama familiar Flesh and Blood de Silverprint Pictures.

Antonio Augusto Valente, gerente de Estrategia de Contenido de GloboPlay, dijo: «ITV ha sido un gran proveedor de contenido para los canales de TV paga de Globo durante años, por lo que fue natural que extendiéramos esta relación para llevar sus series de calidad premium a la transmisión en Globoplay. Nuestros suscriptores podrán disfrutar de programas muy populares como Murdoch Mysteries, así como descubrir otros como la hermosa y profunda Mum».

El vicepresidente ejecutivo de Ventas, América y EMEA, Greg Johnson, dijo: «Estoy encantado de ver que estos dramas británicos encuentran un lugar en el servicio de transmisión nacional más popular de Brasil. Más que nunca, la gente necesita un drama de alta calidad para escapar y el volumen adquirido subraya la versatilidad y el atractivo de nuestro catálogo a nivel mundial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí