Georgina Rodríguez desvela el contenido de una inesperada carta de la Reina Sofía

0
289

“Más vale tarde que nunca” es un dicho popular que se emplea para resaltar la importancia de hacer las cosas, aunque sea con retraso. Un ejemplo puede ser lo ocurrido entre la Reina Sofía y Georgina Rodríguez, sí, la novia de Cristiano Ronaldo, hace unas horas. La pareja del futbolista de la Juventus publicó por sorpresa en su cuenta de Instagram la inesperada carta que le mandó la Reina Sofía para felicitarle la Navidad y el Año Nuevo, un mensaje que se retrasó pero que acabó llegando y emocionando a Georgina.

La madre del Rey Felipe ha hecho llegar a la influencer española de origen argentino el tradicional ‘christmas’ navideño firmado de su puño y letra y también por el rey Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dabi después de abandonar España el pasado mes de agosto. «Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021«, dice la felicitación. Además, para que conste que es algo personalizado, la Reina Sofía escribió de su puño y letra una pequeña tarjeta en donde le trasladaba esos mismos deseos a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su familia.

Se desconocen los motivos por los cuales la joven ha recibido la tarjeta de la Familia Real, pero probablemente sea por los vínculos que le unen por sus acciones solidarias. La novia de Cristiano Ronaldo ha colaborado recientemente con Nuevo Futuro, la organización benéfica de la que la infanta doña Pilar era presidenta, y también ha visitado la sede del Banco de Alimentos, donde ha hecho una importante donación.

La Reina doña Sofía es presidenta de honor de esta iniciativa con la que está muy implicada, prueba de ello es que en los últimos meses ha visitado numerosos centros de la organización para conocer su labor. La esposa de don Juan Carlos además también ha estado siempre muy vinculada a las actividades de Nuevo Futuro, y en su última edición llegó a visitar el mercadillo en compañía de doña Letizia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí