Los huevos de pascua sobre Hydra en los epiodios 2 y 3 de ‘WandaVision’

0
308

La villanía de Hydra es recurrente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debe su nombre a la Hidra de Lerna, el monstruo mitológico griego del inframundo y con forma de serpiente con varias cabezas al que, si se le corta una, le crecen dos en su lugar. Y se trata de una organización de criminales neonazis, que dirigía Cráneo Rojo (Hugo Weaving) en la Segunda Guerra Mundial, según vimos en Capitán América: El primer vengador (Joe Johnston, 2011), y fue transformada más tarde en lo que es por el Barón Wolfgang von Strucker (Thomas Kretschmann), al que conocimos en una escena poscréditos de El Soldado de Invierno (Joe y Anthony Russo, 2014) y con mayor presencia en Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015).

Hydra se encuentra en un par de anuncios de la extraña realidad televisiva en la que parecen estar atrapados Bruja Escarlata y Visión; o ella al menos

El empeño de Hydra, como el de muchos enemigos del UCM, es dominar el mundo. Y también ha aparecido de alguna manera en la serie Agents of SHIELD (Joss y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, 2013-2020) y las películas Ant-Man (Peyton Reed, 2015), Civil War y Avengers: Endgame (Hermanos Russo, 2016, 2019). Y no falta tampoco en WandaVision (Jac Schaeffer, 2021), la serie estrenada a través de Disney Plus. La encontramos, de momento, en un par de anuncios de la extraña realidad televisiva en la que parecen estar atrapados Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). O, al menos, ella, pues se supone que al androide lo mata Thanos (Josh Brolin) en Infinity War (Hermanos Russo, 2018).

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos, al contenido de Marvel y Star Wars y a las grandes películas de animación de Pixar.

Este programa es patrocinado por Hydra

Disney Plus

Los dos anuncios televisivos de Hydra en WandaVision hasta ahora son del reloj Strücker y de las sales de baño Hydra Soak

El anuncio del primer episodio es una tostadora de Stark Industries, pero el del segundo y el tercero, sí pretende vender productos de Hydra. En todos actúan el mismo hombre (Ithamar Enríquez) y la misma mujer (Victoria Blade), cuyas identidades, si fuesen de relevancia, ignoramos aún. En el uno, con la pareja desconocida de gala, el producto publicitado es un reloj de muñeca suizo de la marca Strücker, como en Barón. Y con el nombre y el logo de Hydra y marcando las 2.42 horas, signifique lo que signifique. Y, en el otro, ofrecen unas sales de baño. “¿Necesitas un respiro? Acompáñame. Escápate a un mundo solo para ti, donde los problemas se van flotando”, dice el anuncio. “Cuando quieras evadirte sin irte a ningún sitio… Hydra Soak. Descubre a tu diosa interior”.

wandavision disney plus hydraDisney Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí