El comentadísimo tuit que Jordi Évole publicó en plena entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias

0
312
Jordi Évole, en agosto de

GTRESJordi Évole, en agosto de 2020.

El programa de La Sexta Salvados logró este domingo su récord de audiencia desde que lo presenta Gonzo gracias a la entrevista que le hizo a Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, que logró 1.776.000 espectadores.

Ese éxito se reflejó también en Twitter, donde la etiqueta #SalvadosPablo fue trending topic durante buena parte de la noche a pesar de que competía con la final de la Supercopa entre el Barcelona y el Athletic.

Uno de los tuits más comentados sobre la entrevista a Iglesias lo publicó, curiosamente, Jordi Évole, que encabezó el programa hasta el año 2019, cuando dio el relevo a Gonzo.

En su mensaje, que en 12 horas acumula más de mil comentarios, el periodista se preguntaba cómo era posible que Pablo Iglesias tuviera tiempo para ver tantas series teniendo en cuenta que tiene tres hijos pequeños y es vicepresidente del Gobierno.

“A ver, @pabloiglesias , con tres hijos y una vicepresidencia… ¿de dónde sacas el tiempo para ver tantas series? ¿Qué estoy haciendo mal? #SalvadosPablo”, escribió Évole.

Estas son algunas de las cientos de reacciones que está generando ese mensaje:

Si luego de cenar te pones un capítulo de 45 minutos antes de ir a dormir, al final del mes habrás visto unos 20 (si no contamos findes) lo que te da un promedio de 2 series y media (de 8 caps) por mes. Los números dan.

— Frankie De leonardis🏳️‍🌈 (@frankiedl) January 17, 2021

No me encontraréis defendiendo a ningún político, les tengo idea. Pero lo que no me gusta es lo que encierra la pregunta. La idea de que si tienes un trabajo importante y responsabilidades familiares no puedes tener vida.

— Frankie De leonardis🏳️‍🌈 (@frankiedl) January 17, 2021

Se llama equilibrio, las mujeres lo hacemos todos los días

— Tamara Raya Rguez (@tamarayar) January 17, 2021

Creo que las series sesudas que a los demás nos gustan pero agotan, a él hasta el relajan. Mientras otros zapeamos en nuestro tiempo de relax, el muy cabrón ve series sin parar.

— Cimarrón 🔻 🟥🟨🟪 (@alruwa) January 17, 2021

…además es Secretario General del Partido…
…además es Director de contenidos y creatividad de la productora de servicios audiovisuales “Producciones CMI”…

Eso sí, por las residencias se le ve poco.

— Chino de China (@unchinodechina) January 17, 2021

Pues es lo que pasa, que hay gente que sí tiene más capacidad que uno. Hay que asumirlo

— Pequeña Coronela🔻 (@pequenacoronela) January 17, 2021

Yo veo series mientras cocino albóndigas, un caldo, menestra de verduras, fricandó, salsa para macarrones, fumen de pescado y algunas cositas más. Todo el domingo por la tarde porque de lunes a viernes trabajo y el sábado compro. Organizaros.

— Maffi (@blancoverdegris) January 17, 2021

La gente inteligente se organiza el tiempo.

— elenalubn (@sanfonfa) January 17, 2021

Hombre, si piensa vd que vive en un casoplon y que tendrá niñera/o, cocinero/a, limpiadores/as, jardineros/as, chófer/esa…y todo tipo de personal a su servicio, no es tan difícil saber cómo lo hace. Ya lo de cuándo trabaja como vicepresidente del Gobierno es más difícil…..

— lourdes nadal (@lnadmor) January 17, 2021

Mandarles a dormir a las 20:00? 🤔No sé, eh? una idea…

— PaulMacca15 💜✊🔻 (@Macca15Paul) January 17, 2021

Eso nos preguntamos muchos que no tenemos hijos y un trabajo de8 horas…

— Carmen (@cfloresamador) January 18, 2021

Muy sencillo, tiene una vicepresidencia que tal y como dijo ayer no tiene competencias ya que estan transferidas. Es decir que es un florero !!!

— Ale121 (@Ale12159928536) January 18, 2021

Si eso es lo que te interesa de lo que está hablando, mejor que no pierdas el tiempo en verlo, diría yo

— Conchi (@Conchi65659591) January 17, 2021

Tuit superficial y frívolo para generar muchas respuestas superficiales, frívola y bordes sin causa. Ah, y en plena pandemia!

— Anastasia (@Elenaserrana1) January 17, 2021

Pero…esto lo dice Jordi Evole? Es su cuenta oficial? Qué desgracia! A dónde vamos??🤦🏻🤦🏻

— marina (@ltmariscal) January 17, 2021

Capacidad Évole.
Cada español ve, de media, 268 minutos de televisión al día. O, lo que es lo mismo, 4 horas y 28 minutos.
Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

— Mariano (@MansoMariano) January 17, 2021

Joder, pues en su tiempo libre, que tendrá derecho a tenerlo, ¿no?

— Paula ✌ (@XimPaula) January 17, 2021

Al margen de eso, la entrevista está dando mucho que hablar por una pregunta muy directa que Gonzo le hizo a Iglesias: ″¿Considera realmente Iglesias a Puigdemont un exiliado, como se exiliaron muchos republicanos durante la dictadura del Franquismo? ¿Los puede comparar?”.

“Pues lo digo claramente, creo que sí”, fue la respuesta del vicepresidente. “Eso no quiere decir que yo comparta lo que hiciera, ni la forma”.

“Creo que lo que hizo fue motivado por sus convicciones. Me parece un error, yo no quiero que Cataluña se independice”, prosiguió. Iglesias preguntó a la audiencia si el problema catalán se puede resolver “con cárcel, con persecución, con jueces, con intervenciones policiales o solamente con la política”. A su modo de ver, solo se logrará de esta última manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí