Lanús y Vélez definen al primer finalista de la Copa Sudamericana

0
157

Lanús y Vélez pujarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores (REUTERS/Alejandro Pagni)

Lanús y Vélez juegan el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. De aquí saldrá el primer finalista. El estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez recibe este choque donde en el juego de ida venció el Granate por 1 a 0 con un gol de José Sand. Desde el arranque se vio un trámite intenso con ambos conjuntos buscando la tenencia de la pelota.

Aunque Vélez tomó la iniciativa y a los cinco minutos de partido llegó con un buen remate de Ricardo Centurión desde afuera del área que Lautaro Morales voló para mandarla al tiro de esquina. Dos minutos más tarde el propio Ricky Centurión anticipó a los zagueros locales, pero su remate se fue arriba del travesaño. A los once, fue Thiago Almada el que desperdició otra chance para el visitante y su remate cruzado se fue cerca. Y a los 16, fue Federico Mancuello el que mandó el balón cerca luego de un tiro fuera del área.

El Fortín sigue siendo superior y tuvo otra con el mismo Almada cuyo tiro fue enviado al córner por Morales, que empieza a convertirse en la figura de Lanús. Dos minutos más tarde el propio guardameta sacó un tiro libre desde la derecha de Mancuello, tras una falta de Lautaro Acosta a Centurión.

Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

VAR: Raphael Claus (Brasil)

Televisación: ESPN 2 y DirecTV

SEGUÍ LEYENDO:

Con gol de Pepe Sand, Lanús venció a Vélez en Liniers por la primera semifinal de la Copa Sudamericana

Vélez se clasificó a la final de la Zona Complementación y deberá esperar para conocer a su rival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí