El surrealista momento de ‘Sálvame’ dando paso a Pedro Piqueras con Anabel Pantoja desnuda

0
171
Anabel Pantoja desnuda en

TelecincoAnabel Pantoja desnuda en ‘Sálvame’ y Pedro Piqueras presentando ‘Informativos Telecinco’.

Este martes Sálvame volvía a protagonizar una de esas polémicas transiciones aInformativos Telecinco presentados por Pedro Piqueras, aunque esta vez se han superado. Lo han hecho nada menos que con Anabel Pantoja posando desnuda en la nieve.

La sobrina de Isabel Pantoja trataba de emular la comentada foto de Cristina Pedroche durante la nevada provocada por la borrasca Filomena sumándose así a famosos como Paco León o Tamara Gorro, que también han posado ligeritos de ropa en mitad de la nieve.

Pantoja comentó que antes de lanzarse a posar, había hecho una encuesta en Instagram sobre si la gente quería verla en esta pose y había recibido la mitad de respuestas positivas. 

Este posado en las inmediaciones de Mediaset tuvo lugar al final del programa por lo que la transición a Piqueras fue de lo más surrealista. “Ahora sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco, buenas noches”, dijo Jorge Javier Vázquez entre risas.

 

Por si fuera poco este show, un micro abierto de Kiko Matamoros hizo que se escuchara otro comentario en directo mientras Piqueras ya empezaba con el informativo. “Después de Filomena esto es mucho ya ¿eh?”, dijo el colaborador. 

Esta surrealista situación dio paso a un Pedro Piqueras abordando las consecuencias de la nevada en España. Entre los espectadores, las opiniones en redes han sido de lo más dispares.

Anabel Pantoja en pelotas mandando un beso a Pedro Piqueras. Mi tipo de contenido.

— David Insua (@CataDeCambridge) January 12, 2021

Las transiciones de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ pueden resultar divertidas, pero a veces rozan la falta de respeto hacia los profesionales de este espaciopic.twitter.com/ruTu2tOn9T

— Juan Rodríguez ❄️ (@juanig_97) January 12, 2021

Pedro Piqueras viendo a Anabel Pantoja medio en bolas.

— Jon_ 🧐 (@JoniPod) January 12, 2021

Anabel Pantoja dando paso a Piqueras con el chumino al aire ,cualquier día Pedro se larga

— Z (@LolitaZulay2) January 12, 2021

Las dos españas representadas por Anabel Pantoja en pelotas en la nieve y, automáticamente después, Pedro Piqueras hablando de la Filomena y el coronavirus. pic.twitter.com/252r00We1l

— Aurori (@AuroraAbad) January 12, 2021

Jorge Javier Vázquez ha dado paso a Piqueras con Anabel Pantoja sentada desnuda en la nieve.

¿A quién no le va a gustar el 2021?

— Álvaro Celorio (@Alvaro_Celorio) January 12, 2021

En los últimos 5 minutos (de reloj) de @salvameoficial han pasado de contar que Paco Porras es indigente y lleva 6 dias desaparecido a ver a Anabel Pantoja en pelotas en la nieve dando paso al informativo de Piqueras… pic.twitter.com/31sjQ9MqdX

— Adriyuyu 🏳️‍🌈 (@Adriyuyu) January 12, 2021

Como siempre maravillosa transición a Piqueras, esta vez con Anabel Pantoja desnuda en la nieve y micrófono abierto de Matamoros 10/10

— Brioche (@BrioEnfurecida) January 12, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí