Zack Snyder confiesa cuál es la película Marvel que le gustaría hacer

0
214

A pesar de que siempre ha sido visto como “el hombre DC”, Zack Snyder reconoce que le gustan los cómics. Todos. Antes del próximo lanzamiento de su versión de ‘Liga de la Justicia’ (qué risa cuando pensábamos que era una broma, eh), ha confesado cuál habría sido su sueño de llevar al cine a un personaje Marvel.

La asesina

En unas declaraciones recientes, a Snyder se le preguntó cuál sería el elegido de presentarse la oportunidad de de un proyecto para Marvel. La historia elegida ha resultado más o menos sorprendente, aunque vistos los últimos detalles ofrecidos sobre su visión de ‘Wonder Woman’, tiene sentido una elección tan peculiar.

“Elegiría ‘Elektra Lives Again'”, dijo Snyder, refiriéndose al trabajo de Frank Miller de 1990 en el que la amante de Daredevil regresa de la tumba y con la que Miller se despediría del personaje. “Daredevil está teniendo esos sueños donde Elektra vuelva a la vida, y es realmente genial y extraño … Es hermoso. Es lo que yo haría. A nadie le importa, pero eso es lo que haría”.

Acostumbrado a ser el centro de las críticas y un cineasta del que mofarse con facilidad (ojalá ser él y pasarme las burlas por el mismísimo forro), de lo que no hay duda es de la capacidad de Snyder para realizar un proyecto como este. El material de ‘Elektra Lives Again’ es potencialmente ideal para un cineasta que ya sabe lo que es llevar al personaje a la pantalla.

Pero de momento toca centrarse en el próximo trabajo de Snyder, la versión de la alianza de héroes de DC para HBO Max y la esperada ‘Army of the Dead’ que debería llegar a Netflix en algún momento. Sí, dos proyectos que en teoría deberían verse en aquello que conocíamos como “salas de cine”.

Compartir

Zack Snyder confiesa cuál es la película Marvel que le gustaría hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí