Paz Padilla se moja (y mucho) en ‘Sálvame’ al murmurar de este político: “A ver si aprenden los demás”

0
295
Paz Padilla en

TWITTERPaz Padilla en ‘Sálvame’

Paz Padilla ha sorprendido este martes en Sálvame (Telecinco) con un alegato a favor de uno de los políticos más de actualidad en los últimos días. La presentadora y cómica se ha posicionado de forma más que clara del lado de Salvador Illa a días de que deje su cargo de ministro de Sanidad para ser candidato a la Generalitat catalana.

″¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos”, comenta muy vehementemente Paz Padilla.

De fondo se le oyen algunos comentarios no tan favorables a Belén Estebán, que contesta con un “bueno, bueno”. En un momento, la ‘princesa del pueblo’ se dirige a Padilla y le espeta que esa será su opinión. 

Paz Padilla: “¿Por qué se va Illa?, ¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos”
Totalmente de acuerdo #yoveosálvamepic.twitter.com/RfFdVTLipD

— Rafael García López 💻📺 (@RafaelGarciaLAF) January 5, 2021

Pero las palabras de Paz Padilla han generado bastante debate no solo en el plató de Telecinco:

#yoveosalvame Me dicen que Paz Padilla defiende al Ministro de Sanidad . Salvador Illa. 80.000 muertos le contemplan. Estómago agradecido de los ERES de Andalucía.

— 🇪🇸 Thunderbirds (@garate21326343) January 5, 2021

Paz Padilla alabando a Salvador Illa y BE diciendo que en fin, que esa será su opinión… #yoveosalvame

— Ángela Portero Fans (@AngelaPorteroCF) January 5, 2021

Lo facha que es belen????? Paz defendiendo el trabajo de Illa y ella ya iba a criticarlo. Si esque no me merece la pena ver esto. #yoveosálvame

— comment (@tegustasertont4) January 5, 2021

#yoveosalvame Paz Padilla enarbolando y aplaudiendo al “Ministro” Illa.
Si es que no se puede con semejante zamarra… no se puede… No es más estúpidx porque es imposible… pic.twitter.com/EfPSoi3zZ4

— Pomodoradora de Łempicki, con fuerza… (@SangreCon) January 5, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí