Los Reyes Magos llevan a Pedro Sánchez una tonelada de carbón por engañar y dividir a los españoles

0
256

Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta noche el Palacio de la Moncloa para depositar sus regalos a los pies de la cama del presidente Pedro Sánchez: una tonelada de carbón por engañar y dividir a los españoles, provocar miles de muertos y colas del hambre con su nefasta gestión, atacar a la Monarquía e intentar derribar la independencia judicial.

Los Pajes Reales han recorrido el camino al Palacio de La Moncloa portando a sus espaldas siete sacos con 155 kilos de carbón cada uno, como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia.

Los Reyes Magos han respondido así a la carta de una ciudadana, Mari Carmen, quien en su carta renunció a sus regalos para pedirles que ayuden a resolver los graves problemas que sufre España. Cada uno de los siete sacos de carbón entregados esta noche en La Moncloa explica los motivos de tan merecidísimo castigo, de acuerdo con la iniciativa puesta en marcha por el centro de pensamiento Qveremos:

  • Por haber engañado a los ciudadanos durante la gestión de la pandemia falseando el número de muertos y no tomando las medidas que hubieran evitado la rápida propagación del virus, por motivos puramente ideológicos.
  • Por tratar de reescribir la historia de España con leyes sectarias, contrarias a la verdad histórica y antidemocráticas como la Ley de Memoria Histórica o la nueva Ley de Memoria democrática.
  • Por no defender la vida, primer derecho fundamental de toda persona, legislando en favor de la muerte con leyes como la Ley de la Eutanasia y la Ley del Aborto.
  • Por limitar el ejercicio de derechos fundamentales durante el estado de alarma haciendo un uso inadecuado de este instrumento legal, restringiendo derechos básicos como los de reunión, manifestación o libertad de movimiento.
  • Por dividir a la sociedad, enfrentando a mujeres y hombres con leyes como la Ley de Violencia de Género, y por no respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias, restringiendo la libertad de educación con normas como la Ley Celaá.
  • Por amenazar la independencia judicial y atacar a la Monarquía, símbolo de concordia y de la unidad nacional.
  • Por llevar a los españoles a las colas del hambre, evitables con una mejor gestión de la pandemia. La gestión realizada en España es la peor del mundo de entre todos los países más desarrollados del planeta.
  • Por promover una España laica que vulnera la aconfesionalidad del Estado y la libertad religiosa protegida por la Constitución, por tratar de expulsar a los cristianos de la vida pública e impedirles vivir en libertad sus creencias y tradiciones, en particular, la celebración de la Navidad o nacimiento de Jesús, tratando de sustituir sus fiestas por otras carentes de sentido religioso.

Los Pajes Reales portan siete sacos de carbón hasta La Moncloa.

Los Reyes Magos llevan a Pedro Sánchez una tonelada de carbón por engañar y dividir a los españolesLos Pajes Reales portan siete sacos de carbón hasta La Moncloa.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el centro de pensamiento Qveremos, un movimiento social comprometido con la defensa de la libertad, la vida y la unidad nacional. Fundado en 2004, está formado por más de 50 profesionales de los más diversos sectores de la sociedad, inquietos por la situación actual y futura de España.

Qveremos (con “V” de Verdad, Valor y Valores) impulsa desde la sociedad civil ideas, programas y proyectos relacionados con la política nacional, así como campañas de sensibilización ciudadana, entre otros, en los siete ámbitos referidos.

Los Reyes Magos llevan a Pedro Sánchez una tonelada de carbón por engañar y dividir a los españolesLa carta en la que los Reyes Magos conceden el deseo solicitado por Mari Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí