Previa del partido: Bayern de Múnich defiende el liderato en presencia de Mainz 05

0
196

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Bayern y a Mainz en el Allianz Arena.

Bayern de Múnich afronta con ánimos reforzados el encuentro de la decimocuarta jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Bayern Leverkusen a domicilio (2-1) y contra VfL Wolfsburg en su estadio (2-1). Además, los locales han vencido en nueve de los 13 encuentros disputados hasta ahora en la Bundesliga y han logrado marcar 39 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, Mainz 05 sufrió una derrota contra Werder Bremen en el último partido (1-0), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Bayern de Múnich. Antes de este partido, Mainz 05 había ganado en uno de los 13 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de 12 goles a favor y 26 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Bayern de Múnich ha logrado un balance de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados como local, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Hans-Dieter Flick cuando juega en su estadio. En las salidas, Mainz 05 tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Bayern de Múnich, los números muestran 12 victorias, dos derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que disputaron Bayern y Mainz en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

A día de hoy, Bayern de Múnich se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 24 puntos con respecto a su rival. Bayern de Múnich es el actual líder de la Bundesliga y cuenta con 30 puntos en el casillero. Por su parte, Mainz 05 cuenta con seis puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí