Enero de 2021: las series de estreno con las que empieza el año

0
222
15 series para reír a carcajadas

Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar + cargan las pilas de cara al nuevo año. La llegada de 2021 viene acompañada de una nueva batería de estrenos que incluye ladrones de guante blanco, brujas, amigos o karatecas.

Netflix apuesta por la tercera temporada de Cobra Kai, la secuela televisiva de la saga Karate Kid o la nueva adaptación del clásico francés de Àrsene Lupin, que en esta ocasión protagoniza Omar Sy. A HBO España llega la nueva BATWOMAN mientras Movistar + apuesta por Small Axe y Amazon Prime Video presenta 3 Caminos.

NETFLIX

‘Cobra kai’ (Temporada 3)

Con los protagonistas asumiendo aún los hechos acontecidos al final de la temporada anterior, que han dejado Miguel en una situación difícil, Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención. Y Kreese por su parte manipula aún más a sus vulnerables estudiantes con su propia visión de dominio. Con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña y Martin Kove

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años después, Assane se inspira en su héroe, el ladrón de guante blanco Arsène Lupin, para vengar a su padre. Con Omar Sy, Vincent Londez y Shirine Boutella.

‘Memorias de Idhún’ (Temporada 2)

La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas. Itzán Escamilla, Michelle Jenner, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas

Después de darse cuenta de que sus bebés fueron cambiados al nacer, dos mujeres construyen un plan para equilibrar sus nuevas vidas: crear una única, y peculiar, familia. Con Vicky Araico y Ana Servin

HBO

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ (Temporada 2)

Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, sigue lidiando con el “don” que le permite escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo y completos desconocidos, a través de canciones populares. Con Jane Levy, Skylar Astin y Alex Newell.

‘Batwoman’ (Temporada 2)

Llega la nueva de Batwoman. Tras el anuncio de la salida de Ruby Rose del proyecto una vez finalizada la primera temporada, Ryan Wilder será la nueva mujer tras la máscara de la super heroína de Gotham. Con Javicia Leslie, Meagan Tandy y Camrus Johnson.

MOVISTAR +

Ambientada en la década de los 60 y centrada en la comunidad antillana de Londres, la serie de Steve McQueen se basa en la experiencia de esta comunidad y cómo llegaron a lograr sobrevivir contra todo pronóstico. Con Thomas Coombes, Malachi Kirby y Jodhi May.

Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, son un grupo de amigos que escapa de un centro psiquiátrico a pesar de sus diagnósticos clínicos para encontrar su lugar en el mundo, siempre con humor y valentía por delante.

Un viaje por Europa para buscar al hermano de uno de ellos les hace enfrentarse diariamente a sus condiciones médicas. Estas mismas, les hace sacar el lado bueno en sus numerosas aventuras y sobreponerse frente a los problemas, rompiendo con muchos tabúes sobre las enfermedades mentales. Con Miki Esparbé, Álvaro Requena, Sara Manzano y Marco Sanz.

AMAZON PRIME VIDEO

Cinco amigos de diferentes nacionalidades quedan unidos por el Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunir a los personajes en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. El paso del tiempo, el final del amor, la muerte de los sueños o el miedo a envejecer. Con Veronica Echegui, Alex González y Andrea Bosca.

Series basadas en libros que están a su altura

Ve la galería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí