El UCAM Murcia se queda con la triunfo frente al Monbus Obradoiro por 93-76

0
172

El UCAM Murcia logró vencer como local frente al Monbus Obradoiro por 93-76 tras la decimosexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Valencia Basket por 89-78, mientras que los visitantes vencieron en casa frente al Casademont Zaragoza por 102-91. Con este resultado, el UCAM Murcia está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 16 disputados. Por su parte, el Monbus Obradoiro, tras el partido, se queda a dos victorias de los puestos de Play-off y tres por encima del descenso con seis partidos ganados de 16 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 25-22. Posteriormente, en el segundo cuarto el UCAM Murcia se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (38-28) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 18-13. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 43-35 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (65-53) hasta finalizar con un resultado parcial de 22-20 (y un 65-55 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió distanciarse de nuevo en el luminoso, llegó a ir ganando por 17 puntos (91-74), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-21. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 93-76 para los jugadores del equipo local.

Tras vencer este partido, el próximo duelo del UCAM Murcia será contra el Joventut en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona, mientras que el Monbus Obradoiro se enfrentará al MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d’Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí