Paz Padilla pide perdón por lo que sucedió este miércoles en Telecinco

0
205
Paz Padilla en el plató de

TelecincoPaz Padilla en el plató de ‘Todo es mentira’.

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, tuvo que dar explicaciones este miércoles tras el corte de emisión que vivió tanto Cuatro como Telecinco debido a una avería en el sistema eléctrico de los estudios de Mediaset.

En la interrupción, que se produjo en torno a las 19:40 horas, ambos canales ofrecieron contenido enlatado hasta que se pudo reanudar la normalidad de la programación. En el caso de Telecinco, el fallo sucedió durante una pausa publicitaria de Sálvame Naranja.

La cadena para rellenar emitió una reposición de ¡Toma Salami! hasta que, posteriormente, tanto la presentadora Paz Padilla como el resto de colaboradores se trasladaron al plató del programa Todo es Mentira, donde ya se reanudó la emisión.

Padilla, desde ese nuevo emplazamiento, pidió perdón a los telespectadores: “Queremos pedir disculpas porque seguramente en casa se habrán quedado con la boca abierta diciendo qué está sucediendo y por qué nos han metido un capítulo de La que se avecina. Tampoco podemos explicar muy bien lo que ha sucedido porque ha sido un problema técnico que ha sucedido en todas las instalaciones de Mediaset”.

“Ha afectado a algunos platós como el nuestro o el de Joaquín Prat, que también ha tenido que suspender su emisión. Tenemos un super equipo que lo ha arreglado, nos hemos desplazado y este es el plató de Todo es mentira de Risto Mejide”, prosiguió.

La gaditana, que incluso se puso las famosas gafas oscuras de Mejide, concluyó afirmando que se tuvieron que adaptar a las circunstancias: “Como somos unos grandes profesiones, que somos muy dúctiles y maleables, nos hemos desplazado y adaptado. Aunque estemos en otro plató todo continúa igual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí