Netflix termina el rodaje de la cuarta temporada de Élite

0
184

La serie española, convertida en un fenómeno entre el público juvenil en numerosos territorios, terminó las grabaciones de su nueva entrega, que llegará a la plataforma en 2021.

Tras varios traspiés a causa de la pandemia, el rodaje de la cuarta temporada del fenómeno adolescente Élite finalmente llegó a su fin.

Así lo anunció Netflix en sus redes sociales. «Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas», escribió la plataforma junto con algunas fotos del rodaje.

Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas: ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de ‘Élite’ ❤ pic.twitter.com/ov3Mom1u9j

— Netflix España (@NetflixES) December 22, 2020

Producida por Zeta Audiovisual, Élite está creada por Darío Madrona (que recientemente fue fichado por Peacock como showrunner para una nueva serie juvenil) y Carlos Montero.

La cuarta y quinta temporadas tendrán un elenco bastante renovado, con nombres como Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín incorporándose.

Entre los rostros habituales, seguirán Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

La cuarta temporada de Élite está escrita por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales, y dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí