¿Quién es Cynthia Martínez?, la mujer con la que acusan a Canales Rivera de ser infiel

0
250

Cynthia Martínez sigue ocupando horas de televisión debido a su romance con Canales Rivera. La mayor perjudicada por esta posible infidelidad ha sido su novia Isabel, que ha visto como se ha convertido en un personaje buscado por la prensa en los últimos días. La aventura del sobrino de Paquirri sigue aportando pruebas de su ‘affaire’.

Aunque pueda parecer una auténtica desconocida para muchos, al repasar su curriculum es muy posible que muchos se sorprendan. Actriz, presentadora de televisión, Miss Barcelona en el 2007, portada de la revista Interviú, asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid y pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Pero su experiencia laboral no acaba ahí, ya que en el mundo audiovisual ha participado en multitud de programas de televisión y series de televisión como extra en momentos puntuales. También fue presentadora de uno de los espacios de madrugada, los denominados ‘call tv’, en los que la audiencia debe llamar a un número de tarificación para conseguir un suculento premio solo por responder a un sencilla respuesta.

Su última aparición en la pequeña pantalla fue a finales del año 2019 en ‘MyHyV. Con 33 años acudía al programa, entonces presentado por Toñi Moreno, a buscar el amor de David, el tronista en aquel momento. Su belleza y su soltura ante las cámaras hizo saltar las alarmas de todas sus compañeras.

Cynthia en 'MyHyV'

Nagore Robles también era de las más críticas con ella, al asegurar que no pensaba que acudía al buscar el amor en realidad. Según la colaboradora, su intención no era otra que darse a conocer en su carrera profesional dentro del mundo de la televisión.

Finalmente no encontró el amor, aunque llegó a la final, pero finalmente la elegido fue Ainhoa. Desde el pasado 23 de enero Cynthia no aparecía en Telecinco, pero gracias a ‘Sálvame’ ha vuelto por la puerta grande de la actualidad de Mediaset.

Canales Rivera en 'Sálvame'

La información saltaba cuando el pasado martes, el programa anunciaba que había llegado una información sobre una posible infidelidad de Canales Rivera con otra mujer que no es su pareja. Por si fuera poco, fue el culpable de hacer llegar esa noticia era uno de sus propios compañeros de plató.

Por si fuera poco, el ex de Rocío Carrasco no sería solo la garganta profunda, sino que en la sombra sería el representante de la implicada. Según grabaciones emitidas, Antonio sería «la persona en la que confía» Cynthia y estaría intentando conseguir un beneficio como representante consiguiendo que acuda a ‘Sálvame’ y ‘Sábado deluxe’.

Tras la polémica de los primeros días, Canales Rivera ha terminado por admitir que ha habló con ella y que incluso tuvieron una cena juntos. En su defensa, confesó que lo hizo en un momento en el que estaba pasando una mala racha con Isabel, su novia.

Cinthya MartínezCinthya Martínez

A pesar de los intentos del extorero en lanzar balones fuera acerca de su relación con la barcelonesa, ésta acabó hablando claro sobre él en ‘Sábado deluxe’. Tal y como contó Jorge Javier Vázquez, el colaborador de ‘Sálvame’ intentó parar la entrevista, pero no consiguió convencer ni a la cadena ni a la productora.

En su paso por el programa, mostró pruebas de haber mantenido relación con Canales desde hace 10 años. Esa relación se había reactivado años después gracias a una conversación de Instagram en la que se podía comprobar que habían quedado para cenar. Por si fuera poco, Cynthia Martínez no dudó en explicar que tras la cena terminaron durmiendo juntos en su hotel.

Cynthia Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí