La explicación a una de las imágenes más comentadas de Telecinco este fin de semana

0
222
El momento más comentado de

TelecincoEl momento más comentado de ‘Socialité’.

Tras el culebrón entre Enrique Ponce y Ana Soria, Telecinco desveló en los últimos días una supuesta deslealtad de otro torero. Esta vez, se trataría de José Antonio Canales Rivera, que según varios programas de la cadena habría tonteado con una joven, Cynthia Martínez.

Socialité, el espacio del corazón de María Patiño los fines de semana, acudió al vecindario de la novia del diestro, Isabel, para ver cómo estaba la situación, intentar hablar con ella o con sus vecinos.

Durante el reportaje, el reportero conversaba con varios de ellos. Especialmente llamó la atención el momento en el que apareció una pareja que se quejaba de que Isabel llevaba los perros sueltos y habían tenido algún problema.

Pero lo que más destacó en redes sociales no fueron ni los vecinos ni lo que decían, fue el perro que ellos tenían, ya que llevaba unas gafas. 

Ante la ignorancia lo mejor es una explicación. Esas gafas son una protección para los ojos. En el caso de Pancho, su ceguera le impide ver obstáculos en la calle y gracias a este maravilloso invento evitamos que tenga heridas en sus delicados ojos. Un saludo! pic.twitter.com/TQAMHLxe0k

— Paula (@Pauladgz) December 20, 2020

Paula, una tuitera, ha querido explicar qué son esas gafas y por qué las lleva el animal. Además, ha puesto de ejemplo a su propio perro.

“Son una protección para los ojos. En el caso de Pancho, su ceguera le impide ver obstáculos en la calle y gracias a este maravilloso invento evitamos que tenga heridas en sus delicados ojos. ¡Un saludo!”, ha escrito. 

Jorge Moreno, el reportero de Socialité, incluso comentó que ante su sorpresa, los dueños le dijeron que se debía a una herida en el ojo. 

Otros tuiteros también han apuntado lo mismo, que son un elemento de protección para el perro.

Sí, Rosa, yo me quedé igual de sorprendido. Según me dijeron los dueños, una herida en el ojo tiene la culpa. 😘

— Jorge Moreno (@JorgeMoreno7) December 20, 2020

Son para que no se toque los ojos y evitar infecciones.

— Aitana Rusadir 🎅🏼🎄 (@AitanaRusadir) December 20, 2020

Creo que le 🐶 han operado de un ojo y es por protección para que no se toque!!! 🤔

— Sissy2018 (@Sissy20181) December 19, 2020

No sólo se pueden hacer gafas graduadas para perros, sino algo mucho mejor: lentes de contacto (por ejemplo tras una operación). En un centro óptico en el que trabajé, fuimos pioneros. Y personalmente, les puedo graduar, por esquiascopia. Y a los humanos también… 🤓

— Valentín Sama L.A. (@ValentinSamaLA) December 20, 2020

Hay perros que tienen una enfermedad en los ojos llamada “pannus”. Esta patología empeora mucho con la exposición a la luz solar (se daña su córnea). Una forma de mitigarlo es colocándoles gafas cuando salen a pasear. También puede haber fotosensibilidad por otras causas.

— Gonzalo (@albeitarg7) December 20, 2020

Pobrecito, tendrá una herida, o quizá conjuntivitis. Son gafas que se ponen para que no se rasque los ojos.

— Estefanía (@estefaniac2t) December 20, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí