Qué significa la espectáculo poscréditos del episodio 2×08 de ‘The Mandalorian’

0
187

En el capítulo “The Tragedy” (2×06) de The Mandalorian (Jon Favreau, desde 2019), los reaparecidos Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) contrajeron el compromiso con Din Djarin (Pedro Pascal) de ayudar en el rescate de Baby Yoda, secuestrado por Moff Gideon (Giancarlo Esposito). Durante “The Believer” (2×07), obtuvieron las coordenadas de la nave del oficial imperial. Y, en “The Rescue” (2×08), ya en Disney Plus, cumplen con su cometido y le liberan. Pero solo para que, a continuación, llegue un inesperado Luke Skywalker (Mark Hamill) para llevárselo e instruirle en el lado luminoso de la Fuerza.

Con el rescate de Grogu, la deuda de Boba Fett y Fennec Shand con Din Djarin está saldada, y ahora pueden seguir su camino

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) rehúsa entrenar a Grogu como su padawan por miedo a que pueda caer en el reverso tenebroso. De manera que le había sugerido a Din Djarin en “The Jedi” (2×05) que lo llevase a una piedra sagrada del planeta Tython. Allí, algún otro maestro podría percibirle. Y es lo que ocurrió antes de que los Dark Troopers de Moff Gideon lo arrancaran de allí. Pero, ahora, la deuda contraída con el cazarrecompensas mandaloriano está saldada, y tanto Boba Fett como Fennec Shand pueden seguir su camino. Y el clásico personaje, satisfecho por haber recuperado su armadura, que perteneció a su padre clónico, Jango Fett.

Disney Plus

En la escena poscréditos de “The Rescue” (2×08), Boba Fett y Fennec Shand vuelven a Tatooine, irrumpen en el palacio del difunto Jabba, el Hutt y él se sienta en su trono

Y, en la escena poscréditos de “The Rescue”, ambos vuelven a Tatooine e irrumpen en el viejo palacio gangsteril del difunto Jabba, el Hutt. Este fue uno de los escenarios de la película El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983). Y el imprevisto trasero de Bib Fortuna (Matthew Wood), el mayordomo leal de Jabba, es el que está sentado en su viejo trono durante la época de The Mandalorian. Con un disparo láser se lo carga Boba Fett y sustituye el trasero del twi’lek por el suyo en el trono. Ni idea de sus intenciones más allá de la toma de poder, pero no hay duda de que tendremos la oportunidad de conocerlas en su futura serie, The Book of Boba Fett. La han programado para 2021, antes que la temporada tres sobre Din Djarin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí