El incómodo momento de Pablo Motos con Pablo López en ‘El Hormiguero’: “Te pido perdón”

0
227
Pablo Motos y Pablo López, en

ANTENA 3Pablo Motos y Pablo López, en ‘El Hormiguero’ (Antena 3).

El cantante Pablo López fue “a divertirse” al programa El Hormiguero de Antena 3, presentado por Pablo Motos, con quien vivió un incómodo momento en pleno directo. 

Fue Motos quien puso en la mesa el tema que generó el tenso momento. “Te tengo que pedir perdón públicamente”, dijo el presentador. 

 “Sí”, contestó López, quien matizó acto seguido: “No, perdón no, perdón…”. 

“No, no, perdón yo”, respondió Motos ante la estupefacción de los presentes y de los espectadores, que no entendían nada de lo que pasaba entre ambos. 

El presentador se encargó de explicar la situación: “Me llamaste y me dijiste, quiero que metas una guitarra y tal. Y yo dije, claro que sí”. 

Motos contó que, a través de Jorge Ventosa, director de producción del programa, recibió la propuesta del cantante para participar en uno de sus temas. “Y yo le dije, dile que sí. Y luego, unos días por otros…”, contó el presentador agachando la cabeza y visiblemente incómodo. 

López amplió el asunto: ”Sí, hay una canción que se llama Imagina tú en el disco y yo, cuando le vi tocar, pensé, joder, sería bonito que igual que estuvo en un vídeo, que fue El Patio, que fue tan importante, era una canción de redención y de cura, me hubiera gustado que hubieras tocado. Y me dejó tirado…”. 

Las ‘hormigas’ contribuyeron al escarnio a Motos, que se rió ante el momento que estaba viviendo. 

“Con quedada incluida y todo. En fin, un viernes que no olvidaré nunca”, prosiguió López, bromeando y tratando de relajar la situación. 

“Te lo compensaré, te lo compensaré”, contestó el presentador. 

Un piano sonó de fondo, a lo que Motos contestó quejándose: “No pongáis pianito encima de pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí