Kanal D Drama estrena el drama turco Bienquerencia y travesuras en LatAm

0
192

El drama se estrenará el próximo martes 22 de diciembre y se verá en exclusiva en América Latina por Kanal D Drama.

Kanal D Drama presentan el super estreno en Latinoamérica de la nueva serie turca, Amor y Travesuras, que hará su debut el próximo 22 de diciembre.

La serie se presenta como primera ventana para América Latina que llega en exclusiva a la audiencia en América Latina.

«Debido a la pandemia la demanda de contenido turco se ha disparado, lo que abre nuevas oportunidades para el drama turco en el segmento de primetime en más países de la región», dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU, y LatAm.

«Estamos seguros que esta serie tendrá excelente acogida en la audiencia latinoamericana, ya que serán festivos para quedarse en casa, y este drama familiar es una producción divertida y sentimental, que complementa muy bien la oferta de entretenimiento para cerrar un año bastante complicado para todos por igual».

Con un hilo argumental atrevido que engancha y entretiene la serie Amor y Travesuras promete ser todo un hit de audiencia entre las fans de las series turcas, cuya popularidad está en pleno apogeo en la región.

Amor y Travesuras narra la historia de Mehmet un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y muchas veces divertidas, para evitar a toda costa el divorcio inminente de sus padres. Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales, el padre Ali es un neurólogo, y la madre Sinem es una profesional de publicidad, ambos consumidos por sus carreras profesionales se han distanciado, descuidando la relación de pareja. ¿Logrará la inventiva, y la ternura de un pequeño impedir la separación de sus progenitores?

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. Las excelentes producciones de Kanal D Drama han tenido gran aceptación en la audiencia latinoamericana.

Kanal D Drama ya está disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí