Parox y Movistar inician en enero el rodaje de Los prisioneros

0
188

Parox y Movistar revelaron el elenco y los directores de la primera serie chilena de Movistar, que inicia su rodaje en enero.

A mediados de octubre de este año y tras varios rumores, Movistar anunció de manera oficial la serie Los prisioneros, su primera producción original en Chile.

Y ahora, a través de una entrevista concedida al diario peruano El comercio, la compañía revela al fin el elenco, los directores y la fecha de inicio de rodaje de la serie sobre la mítica banda chilena de los 80′.

Efectivamente, y según detalló a El comercio Joanna Lombardi, Head of Fiction de Movistar en Latinoamérica y showrunner de la serie, Los prisioneros será dirigida por el colombiano Carlos Moreno (Escobar: el patrón del mal y El chapo) y el peruano Salvador del Solar.

Los papeles de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, en tanto, serán interpretados por Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Madrigal respectivamente.

Sergio Gándara y Leonora González, productores de las reconocidas series nacionales El reemplazante y Héroes invisibles, tienen a su cargo la producción en Chile. El guion está a manos de los chilenos Enrique Videla y Luis Barrales.

La serie tendrá ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Sinopsis:

La serie se sitúa a mediados de los años ‘80, donde Los prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como Nunca quedas mal con nadie, Sexo, entre otras. La historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

Adicionalmente, la serie incluirá el éxito internacional que llevó a la banda a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica, llegando a países como Perú, Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Colombia, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí