“Me he metido en un floresta”

0
194

Mónica López comenzaba este lunes ‘La Hora de La 1’ bromeando sobre la chaqueta que le habían puesto.

Mónica López comenzaba este lunes ‘La hora de la actualidad’ de ‘La hora de La 1‘ dando la bienvenida a los colaboradores. Al llegar a Marta Nebot, la presentadora le hacía una broma sobre su chaqueta. “Por los pelos no vamos de conjunto, me habían puesto ese estampado y al final me han puesto la chaqueta de mi madre”, le decía la presentadora.

Pero lejos de quedarse ahí, Mónica hacía el gesto de que no le gustaba nada el estilismo que le habían puesto. “Déjate, es preciosa”, apuntaba Celia Villalobos mientras que Marta Nebot entraba al juego diciendo “bueno esta es de mi madre también” provocando la risa del plató.

“No conozco a tu madre, pero si puede ponerse eso tu madre.. Si yo me pudiera poner eso no empezaría a llorar”, le decía Villalobos la presentadora. “¿Pero por qué no te la puedes poner?”, se preguntaba Mónica entonces. “¿Por donde me la meto?”, respondía Villalobos a lo que López sin reparos contestaba que “pues una talla más grande”.

Después, la concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’ incidía en que “a mi me parece preciosa”. Y era en ese momento, en el que Mónica decía por lo bajo y sin que se la oyera que “me parece horrorosa” tal y como se le podía leer en sus labios. “Igual que me parece preciosa la que lleva Marta”, añadía Villalobos.

En ese momento, la presentadora estallaba a reír junto a Marta Nebot. “¿Cómo decías?”, preguntaba entonces Juan del Val. “No, que luego Raúl se enfada. Es igual, que es que yo soy muy de camisetas”, respondía Mónica entre risas.

Nacho sácame de este brete, que me he metido en un jardín y no sabía salir“, proseguía diciendo entre risas al cómico Nacho García pidiéndole que entrara en plató para empezar su sección. “Bienvenida a mi mundo, no pasa nada”, añadía él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí