Pablo Motos dice adiós a un histórico colaborador: “No voy a seguir en ‘El Hormiguero'”

0
216
Pablo Motos en

Antena 3Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, ha tenido que decir adiós a uno de sus colaboradores históricos y más queridos por la audiencia del programa de Antena 3.

El mago Jandro se ha despedido del espacio con un vídeo publicado en sus redes sociales: “Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en El Hormiguero”.

Jandro ha agradecido a todos los que le han acompañado durante este viaje “tan emocionante, loco y alucinante”. “Nunca pensé en mi vida que me iba a pasar”, ha reconocido.

El popular mago ha señalado que han sido muchísimos años de ideas, de magias, grandes y pequeñas, a numerosos invitados como Will Smith o Tom Cruise.

Además, ha sacado peso por el récord que posee en el programa: “Las cámaras ocultas con niños, incluso una de ellas, la de los Pokemon, tiene el récord del minuto de oro de la historia con 5.996.000 espectadores”. “Gracias por el cariño que me habéis demostrado cada vez que salgo o venís a los teatros a verme”, ha añadido.

El ya excolaborador de El Hormiguero ha confesado que espera haber sorprendido, emocionado a la audiencia o que esta haya pasado un rato divertido viendo alguna de sus propuestas.

“Dar las gracias al equipo porque sin un buen equipo detrás tú no vas a hacer nada bueno, son lo más importante en televisión, hacen mejor tu trabajo. Nos vemos pronto en otros proyectos, en otros sitios”, ha sentenciado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí