La nave de Boba Fett ya había estado presente en ‘The Mandalorian’

0
200

Cuando una saga cinematográfica con seguidores en todo el mundo tiene tanto pasado como Star Wars, cualquier reaparición mítica es muy celebrada. Por ello, The Mandalorian (Jon Favreau, desde 2019) tiene tantas posibilidades de entusiasmar a la parroquia en Disney Plus. Y, por lo mismo, la intervención del clásico cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) en “The Tragedy” (2×06) fue tan estelar. Sobre todo por haberse insinuado en “The Gunslinger” (1×05) y habiendo visto su armadura y, al final, su propia cara en “The Marshal” (2×01). Y en el último episodio se ha lucido, como Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en “The Jedi” (2×05), a base de bien.

Un usuario de Reddit ha descubierto que la Slave I ya había estado presente fuera de plano en un capítulo anterior de The Mandalorian

Pero, como demostró la alegría de contemplar su armadura, no solamente los personajes icónicos la causan, sino también determinados objetos relacionados con ellos. Y otro que pertenece a Boba Fett y cuya aparición ha gustado mucho a la audiencia es su nave espacial, la Slave I. La conocimos en El Imperio contraataca (Irvin Kershner, 1980), y es de suponer que el cazarrecompensas escaparía del sarlacc en cuyo agujero cae durante El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) y la recuperaría. Pero hay un detallito del que no nos habíamos dado cuenta: esta nave ya había estado presente en un capítulo anterior de The Mandalorian. Al menos, fuera de plano.

Disney Plus

Un sonido familiar de ‘Star Wars’ en ‘The Mandalorian’

En el minuto 44 de “The Marshal” (2×01) se oye un sonido que debiera resultarnos familiar: el que hace la Slave I en vuelo

Para variar, lo ha descubierto un usuario de Reddit, aquel que tiene el alias de -Gonk. En el minuto cuarenta y cuatro de “The Marshal”, el protagónico Din Djarin (Pedro Pascal) y Cobb Vanth (Timothy Olyphant) descienden de su posición para evitar que los engulla el dragón krayt y, en el preciso momento en que están a punto de tomar tierra, se oye un sonido que debiera resultarnos familiar: el que hace la Slave I en vuelo. Porque, obviamente, Boba Fett está vigilando al sheriff de Mos Pelgo, que viste su vieja armadura tras obtenerla mediante un trueque con los jawas de Tatooine, y la quiere recuperar. Cosa que, por supuesto, no consigue hasta el décimo cuarto episodio de The Mandalorian.

The Mandalorian – Slave 1 Sound? from r/StarWarsLeaks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí