Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la ulterior aventura del superhéroe interpretado por Tom Holland

0
227

Ha llegado a un punto en el que lo sorprendente sería que la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland no incluyese el multiverso. Primero se supo que Jamie Foxx iba a dar vida de nuevo a Electro, luego que Benedict Cumberbatch iba a hacer una aparición como el Doctor Strange y ahora The Hollywood Reporter informa que Alfred Molina va a volver a meterse en la piel del temible Doctor Octopus.

Molina ya a interpretó a ese mítico villano en ‘Spider-Man 2’, dándose la particularidad de que (ojo al spoiler) moría al final de la película. Habrá que ver cómo piensan solucionar eso, porque que sea esa encarnación del personaje podría resultar un tanto problemático.

Solucionar ese detalle dependerá del guion de la película, pero imagino que Sony y Marvel habrán querido aprovechar que Molina ya dejó claro hace unos años que estaría encantado de volver a ser el Doctor Octopus. Entre eso y que seguramente sea el villano más aplaudido de entre todas las películas en imagen real del trepamuros hasta la fecha…

Octopus

En ‘Spider-Man 3’ volveremos a ver a los personajes interpretados en anteriores entregas por Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, con ¡Holland metiéndose una vez en el traje de este carismático superhéroe, abriéndose aún más la posibilidad de un regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2021.

Compartir

‘Spider-Man 3’: Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la siguiente aventura del superhéroe interpretado por Tom Holland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí