Gaumont y Redrum coproducirán el nuevo drama hispano, Kolonie

0
185

El estudio francés unirá fuerzas con la productora mexicana para codesarrollar la nueva serie criminal en español, protagonizada por Marina de Tavira.

Gaumont, el estudio detrás de la exitosa serie dramática de Netflix Narcos, y el original de Amazon Prime Video El Presidente, y Redrum, (Sicario, Zerozerozero, Narcos: México), una de las principales productoras de México, se asocian para desarrollar la serie dramática criminal en español, Kolonie, protagonizada por Marina de Tavira (la premiada Roma, El Paraíso de la Invención, Falco) y escrita por Carlos Rincones (Tijuana, The Bad Guys).

Kolonie se centra en una agente especial experimentada y emocionalmente compleja, Adriana (de Tavira), que tiene la tarea de investigar el brutal asesinato de un niño menonita en la zona rural de Chihuaua, México. Una vez allí, se asocia con un policía local novato que recientemente abandonó la comunidad menonita para unirse a la fuerza policial. A medida que se acercan más a la resolución del crimen, descubren lentamente que la justicia que persiguen está sumida en una oscura red de corrupción y misticismo que se extiende más allá de todo lo que jamás hubieran imaginado.

La serie se filmará en México con Stacy Perskie (Get the Gringo, La casa de las flores, Spectre: 007) de Redrum como productora ejecutiva y Christian Gabela, vicepresidente senior de Gaumont, director para América Latina y España, como director ejecutivo creativo.

«Liderados por Christian Gabela de Gaumont y su equipo, estamos orgullosos de desarrollar Kolonie con nuestro valioso socio, Redrum, y nos sentimos honrados de tener a Marina de Tavira, una de las actrices más talentosas de la actualidad, protagonizando la serie», declaró Nicolas Atlan, Presidente, Gaumont EEUU. «En Gaumont nos enorgullecemos de producir historias locales importantes que resuenan a escala mundial, y estamos ansiosos por dar vida a esta fascinante historia».

Perskie comentó: «Creemos que las comunidades menonitas en el norte de México son una parte fascinante e inexplorada de nuestra cultura y contar una gran historia con una poderosa protagonista femenina en ese mundo es algo que nos entusiasma mucho. Nos sentimos muy afortunados de tener a Marina de Tavira, una de las actrices mexicanas más emblemáticas de nuestro tiempo, interpreta ese papel y encabeza este proyecto, que arrojará luz sobre uno de los rincones escondidos de México».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí