Marble Mania, lo nuevo de Talpa, llega a Alemania

0
203

Antes del estreno de su primera edición en los Países Bajos por SBS6, RTL Alemania ya encargó el nuevo game show de carreras de canicas de Talpa.

El altamente competitivo programa de carreras de canicas, Marble Mania de Talpa de John de Mol ya está en marcha: el programa fue encargado por RTL Alemania incluso antes de que el primer episodio se estrene en los Países Bajos (enero de 2021), en SBS6.

El mejor juego de la infancia: disparar canicas. Hoy en día, ya no es solo un juego para niños: las bolas de vidrio de colores también atraen a los adultos. A lo grande. Es por eso que Talpa creó un formato que tiene que ver con la gravedad, la velocidad, la agilidad y ¡las canicas!

En cada episodio de este espectacular programa familiar, tres celebridades se enfrentan. Cada celebridad puede jugar con sus propias canicas de color, para que pueda vigilar perfectamente cómo le va a sus canicas en cada carrera. Cada ronda comienza con una asignación de habilidades, como bolos, minigolf o una versión especial de tiro penal, ¡todo con canicas! Las tres celebridades deben demostrar sus habilidades para ganar la mayor cantidad de canicas para comenzar el segundo juego de la ronda: el juego de la suerte. Este juego tiene que ver con la velocidad y la gravedad. La celebridad cuya canica cruza la línea de meta primero, gana la mayor cantidad de puntos.

Después de varias rondas, la celebridad en la parte superior del ranking obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar en la final, en la que las celebridades pueden ganar dinero para una organización benéfica de su elección. La final es la ronda más impresionante de todas, ¡con no menos de 12.000 canicas de carreras!

«Nos complace ser el primer socio internacional en el nacimiento del nuevo éxito de John de Mol y esperamos un gran espectáculo», dijo Kai Sturm, director de entretenimiento RTL. «En Marble Mania vemos las carreras de mármol más emocionantes en pistas de mármol brillantemente diseñadas y construidas. ¡Es una carrera de mármol al más alto nivel!»

Marble Mania es una producción de Talpa Entertainment Productions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí