Movistar+ confirma la segunda temporada de Nasdrovia

0
190

A un mes de su estreno, la serie original de Movistar, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), ya tiene confirmada una segunda entrega.

Movistar+ ha confirmado la renovación de Nasdrovia, su serie original producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), por una segunda temporada.

Leonor Watling y Hugo Silva lideran de nuevo el reparto de esta comedia que, inspirada en el libro El hombre que odiaba a Paulo Coelho, cuenta la historia de dos abogados de éxito que, en plena crisis de los 40, deciden abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no contaban era que, en esta huida de la monotonía, acabaran enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.

«No podemos estar más ilusionados con la segunda temporada de Nasdrovia porque significa volver a trabajar con Marc Vigil en la dirección (y ahora también escribiendo); con Leonor Watling y Hugo Silva de nuevo al frente de un elenco increíble; y, por supuesto, con Movistar+ y The Mediapro Studio, que nos dan a todos la libertad de hacer la serie que nos gustaría ver», han comentado los creadores de la serie, Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban.

«La nueva temporada nos permitirá profundizar en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente».

En ese mismo sentido, Susana Herreras, productora ejecutiva de Nasdrovia en Movistar+, ha valorado: «Desde la primera vez que Sergio Sarria me habló de esta historia pensé que era absolutamente distinta a todo lo que habíamos recibido hasta entonces. Cuando leímos el guion, mucho tiempo después, nos dimos cuenta de algo más importante aún: detrás de ese brillante concepto había verdad y emoción. Tenía conflictos universales, con los que todos nos identificábamos, vividos por personajes inteligentes y divertidos, inolvidables.

«Gracias a Marc Vigil por remar incansable para poner en pie con tanta brillantez el increíble universo coescrito por Sergio, Luismi y Miguel, a Javier Pons y The Mediapro Studio, al casting y a cada uno de los equipos. Gracias a todos por tomaros tan en serio la comedia. No podemos estar más orgullosos del resultado y, por eso, no nos puede alegrar más el confirmar la segunda temporada de Nasdrovia».

Javier Pons, co-director de Televisión de The Mediapro Studio, ha destacado: «No hay mejor garantía de éxito para una serie que anunciar su segunda temporada cuando apenas ha finalizado el estreno de la primera. ‘Nasdrovia’ es un proyecto diferente, creado por Sergio Sarriá, Luismi Pérez y Miguel Esteban, guionistas con mucha experiencia en entretenimiento, pero que no habían abordado hasta ahora la ficción. Su debut ha aportado frescura a la narrativa de la serie y a su propio posicionamiento entre la comedia y el drama, que de la mano de Marc Vigil y con el estupendo reparto de actores que tenemos, ha conquistado a los espectadores de Movistar+».

Presentada durante el FesTVal, Nasdrovia se estrenó el pasado 6 de noviembre por Movistar+. La primera temporada completa está disponible on-demand en la plataforma.

Sinópsis

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa.

No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí