Amazon renueva su comedia diferente, De alucinación con los Derbez

0
176

La segunda temporada del documental de comedia sobre la familia del comediante mexicano se estrenará por Amazon Prime Video en 2021 a nivel internacional, excepto EEUU.

Amazon Prime Video anunció hoy la renovación de la segunda temporada de su serie documental de comedia, De Viaje con los Derbez. La nueva temporada se lanzará el próximo año en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica a través de Prime Video, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico.

La segunda temporada presenta a Eugenio Derbez y a su familia de regreso en una nueva aventura de viaje, en la a que el público podrá acompañarlos para ver sus emocionantes y divertidas aventuras sin filtro y detrás de cámaras.

«Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez», dijo Eugenio Derbez. «La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video».

«Ha sido un placer trabajar con Eugenio y la familia Derbez una vez más para traer la segunda temporada de esta serie documental de comedia a nuestros clientes en Latinoamérica y el resto del mundo», dijo Javiera Balmaceda, Jefa de Spanish-Language Originals para Latinoamérica, Amazon Studios. «Después de la sorprendente respuesta de nuestros clientes a la primera temporada en el 2019, no podíamos esperar para llevarlos en otra aventura con esta amada familia».

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis (+1 adicional) episodios de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. El elenco incluye a la esposa de Derbez/la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Derbez/los actores Vadhir y José Eduardo y su hija/la actriz Aislinn Derbez. La primera temporada se puede ver actualmente en exclusiva por Amazon Prime Video fuera de Estados Unidos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El público en Estados Unidos puede ver la serie en Pantaya.

La serie es producida en asociación con Lionsgate Television por 3Pas Studios, de Derbez y Ben Odell, así como también Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez, y Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Derbez, Ben Odell, Aislinn Derbez, Stephanie Bloch Chambers y Katy Wallin son productores ejecutivos.

Junto a la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, Eugenio Derbez regresa a Prime Video después de dos temporadas de la tremendamente popular serie Amazon Original de comedia, LOL: Last One Laughing, que recientemente le otorgó un premio Emmy por Talento Sobresaliente en un Programa en Español, y es parte de una creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen a series aclamadas por la crítica como Diablo Guardian, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves y Pan y Circo.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie tendrá un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video fuera de Estados Unidos en más de 200 países y territorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí