la precuela de ‘Pernio de Tronos’ comenzará a rodarse en 2021

0
198

Warner está teniendo un día de lo más movido. Primero se supo que todas sus películas previstas para 2021, incluyendo cintas como ‘Matrix 4’ o ‘The Suicide Squad’, iban a llegar a HBO Max de forma simultanea a los cines, después la fecha de lanzamiento en Europa y Latinoamérica de dicha plataforma de streaming y ahora nos han dado un primer vistazo a ‘House of the Dragon’, la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’.

Como ya habréis podido comprobar, se trata de dos imágenes de arte conceptual centradas en dos dragones que veremos en la serie de HBO. Y es que el proyecto va avanzado con lentitud pero paso firme y la otra gran novedad es que ya se ha anunciado que el rodaje de ‘House of the Dragon’ arrancará en 2021. Sí, solamente nos han dado el año, por lo que tan fácil puede ser enero como diciembre…

Recordemos que ‘House of the Dragon’ ha sido creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, aunque la implicación del primero por ahora va a ser limitada para centrarse en acabar la saga literaria que adaptaba ‘Juego de Tronos’. Por su parte, Condal también ejerce como showrunner, funciones que comparte con Miguel Sapochnik, quien también dirigirá el primer episodio de la serie y varios más de esta primera temporada.

House Dragon

También sabíamos ya que Paddy Considine va a dar vida al rey Viserys I Targaryen, pero HBO todavía tiene que anunciar quiénes acompañarán al actor al frente del reparto. Imagino que no tardaremos mucho en saberlo, pues lo de hoy no deja de ser el pistoletazo de salida para todo lo que está por llegar.

Compartir

Primer vistazo a ‘House of the Dragon’: la precuela de ‘Juego de Tronos’ comenzará a rodarse en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí