SPT LatAm distribuirá el nuevo drama de Dynamo, Cannabica

0
187

Dynamo está desarrollando la nueva serie junto a Pantaya, quien la distribuirá en EEUU, mientras que Sony Pictures Television servirá como distribuidor internacional. La producción está programada para comenzar a finales de este mes.

Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo anunciaron hoy un acuerdo de distribución para una serie de drama y suspenso titulada Cannabica.

Dynamo está desarrollando la nueva serie junto a Pantaya, quien la distribuirá en EEUU, mientras que Sony Pictures Television servirá como distribuidor internacional. La producción está programada para comenzar a finales de este mes.

La colaboración marca una alianza por primera vez entre SPT y Dynamo. Cannabica tiene como objetivo dar una nueva mirada al futuro de la industria del cannabis desde una perspectiva diferente y moderna.

«Estamos emocionados de asociarnos por primera vez con Dynamo, una prolífica y exitosa compañía de producción en la región, y de traer al mercado una serie con un elenco de primera que habla sobre la percepción de éxito y fracaso desde el punto de vista de vista de tres jóvenes adultos ambientados en el mundo de la marihuana medicinal, que aún no habíamos visto en televisión antes en América Latina», dijo Selina Nederhand, SVP, Estrategia de Contenidos y Adquisiciones, SPT.

«Esperamos que este sea el primero de muchos proyectos juntos, ya que SPT continúa distribuyendo el mejor contenido a nuestra audiencia en América Latina y el resto del mundo».

«Este primer acuerdo con SPT y Pantaya refleja la estrategia de Dynamo de hacer alianzas con los mejores para seguir generando contenido de alta calidad y creatividad en nuestras producciones. La legalización medicinal y recreativa en los últimos años ha explotado el interés por este tipo de ficción». afirmó Andrés Calderón, director general de Dynamo.

«Estamos muy emocionados de ofrecer al público una nueva perspectiva sobre la cultura del cannabis», señaló Natalia Echeverri, creadora y productora ejecutiva.

Cannabica cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Cannabica se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene contactos; y Felix, una semilla única y de calidad superior a cualquier otra cultivada en Colombia. Son la nueva cara del emprendimiento en el país y sus nombres están en boca de todos.

Sin embargo, el trío tiene un secreto que los persigue: la empresa parece estar construida sobre una mentira fatal, y Lola, una periodista ambiciosa, no descansará hasta que descubra la verdad detrás de Cannabica.

La serie de 10 episodios y 45 minutos estará protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde te Conocí, El Barón) como Mariana, Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, El Final del Paraíso, Narcos) como Lola, Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje). , El Final del Paraíso, Historia de un crimen: Colmenares) como Ignacio, y Sebastián Eslava (Distrito Salvaje, Narcos, Siempre Bruja) como Félix. La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue seleccionado en la edición Black List 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí