la suerte de ‘Charnela de Tronos’ dará vida al superhéroe radioactivo de la Troma

0
157

Esto sí que no nos lo esperábamos: Peter Dinklage ha llegado a un acuerdo para protagonizar el reboot de ‘El vengador tóxico’ que prepara la compañía Legendary. De esta forma, la estrella de ‘Juego de Tronos’ se convertirá en el popular superhéroe creado por la Troma.

Hace ya casi dos años se anunció la puesta en marcha de una nueva versión de gran presupuesto de ‘El vengador tóxico’, concretándose poco después que Macon Blair, responsable de la estimable ‘Ya no me siento a gusto en este mundo’, iba a ocuparse de escribirla y dirigirla, pero sobre su protagonista todo habían sido rumores hasta el fichaje de Dinklage.

‘El vengador tóxico’ cuenta la historia de Melvin, un pobre diablo que trabaja como conserje y que es objeto constante de burlas. Su vida cambia para siempre cuando un día cae en un barril de residuos radioactivos, lo cual le convierte en una criatura monstruosa dotada de una fuerza sobrehumana.

Dinklage

La primera entrega de esta longeva saga se estrenó en 1984, dando pie a tres secuelas, un musical y una serie de animación. Hollywood lleva desde 2010 intentando hacer una nueva versión de las aventuras de este peculiar superhéroe y parece que será ahora cuando el proyecto realmente salga adelante, contando además con la participación como productores de Lloyd Kaufman y Michael Herz, fundadores de Troma.

Vía | Deadline

Compartir

Peter Dinklage es el nuevo Vengador Tóxico: la estrella de ‘Juego de Tronos’ dará vida al superhéroe radioactivo de la Troma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí