Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de Masterchef Celebrity

0
163

Claudia Villafañe retomó las grabaciones de Masterchef

Claudia Villafañe es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity. La mamá de Dalma y Gianinna sorprendió no solo por sus dotes culinarias, sino también por su compañerismo y buena onda con el resto de sus compañeros. Pero, se puso en duda su continuidad en el ciclo de Telefe cuando se conoció la muerte de Diego Maradona, su ex marido, el pasado 25 de noviembre.

La participante y sus hijas estuvieron a cargo de la despedida del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El velatorio se realizó en la Casa Rosada, con la presencia de miles de fanáticos. Por los disturbios e incidentes que hubo tanto afuera como adentro de la sede del Poder Ejecutivo, la familia decidió cancelar el funeral y llevaron los restos del Diez al cementerio privado Jardín de Bella Vista, donde descansa en paz.

Este lunes 30, Villafañe regresó a las grabaciones del exitoso programa que conduce Santiago del Moro, ya que su participación en este programa le hace muy bien. Apenas llegó al estudio, se reunió con la producción en un área común y se la pudo ver muy emocionada por el cariño y exclamó su felicidad por regresar a su trabajo.

En total, se ausentó durante dos programas, más allá de que tenía la posibilidad de tomarse unos días más. Cabe destacar que la producción de Masterchef tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre. “Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, habían dicho desde la emisora a Teleshow respecto a su ausencia.

Claudia Villafañe cautivó a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity con sus ñoquis

Para Villafañe no fue fácil aceptar la oferta de sumarse a Masterchef Celebrity, ya que toda su vida mantuvo un perfil bajo. “Costó tomar la decisión. No me animaba, la verdad. Me daba miedo no disponer de mis horarios para dedicarme a mis nietos y mis hijas. La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí. Las cámaras, estar con gente de la tele, pero por suerte se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando”, contó en una entrevista con Flor de equipo.

Además, señaló que sus hijas siempre la apoyaron en su decisión de formar parte del reality: “Están felices de que haya aceptado porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció”.

Claudia Villafañe en el velatorio de Maradona saluda a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Cabe recordar que en la emisión del miércoles 25, Del Moro tuvo unas sentidas palabras para Villafañe y le dio el pésame en nombre de todo el equipo. “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor.

A continuación, Santiago hizo propia la voz de todo el programa. “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, señaló del Moro.

Claudia es una de las preferidas del público, de sus compañeros y del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Su historia de vida genera empatía y admiración y su compañerismo es destacado aún en los momentos más calientes de la competencia. Masterchef Celebrity permitió conocer otra Claudia Villafañe, que buscará seguir por ese camino, aún con todo su dolor a cuestas.

SEGUÍ LEYENDO:

Masterchef Celebrity: Dalma Maradona ayudó a Claudia Villafañe con su plato y realizó una inesperada revelación

La historia detrás de “La mano de Dios”: la canción que todos piensan que es de Rodrigo Bueno, pero que la compuso su cuñado

Santiago Lara fue al cementerio de Bella Vista para visitar a Diego Maradona, pero no lo dejaron entrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí