Polémica por lo que dijo Concha Velasco a Soleá, representante de España en ‘Eurovisión Junior’

0
183
Soleá y Concha

TVESoleá y Concha Velasco.

La pequeña Soleá, de nueve años de edad, será la representante de España en el certamen Eurovisión Junior, que se celebra este domingo. 

Este sábado, en el programa de TVE Cine de Barrio, la pequeña estuvo promocionando su participación junto a Alaska y Concha Velasco, quien protagonizó un momento muy criticado en las redes. 

Porque se dirigió a la pequeña artista y, tras preguntarle su edad, le espetó lo siguiente: ”¿Te puedo dar un consejo? Eso de que dicen ‘lo importante es participar’, no. Lo importante es ganar”. 

El momento ha sido compartido en Twitter por el periodista Borja Terán y ha generado muchos comentarios críticos hacia la actriz: 

“Soleá, ¿te puedo dar un consejo? Eso que dicen ‘lo importante es participar’, no. Lo importante es ganar”. Concha Velasco haciendo un Concha Velasco. pic.twitter.com/0A2nTnWlBJ

— Borja Terán (@borjateran) November 28, 2020

Y si no gana, que? Ya no vale como persona?

— Ana#Eriza 🔻 (@anadegirona) November 28, 2020

Participar es enriquecedor, con lo que algo ganas.
No es imprescindible que alguien pierda para creer.

— Pakitron34 (@pakitron34) November 28, 2020

Entre el antiguo “tienes que ser el primero en todo” y el actual “no pasa nada nunca” hay un término medio. No es malo que los niños sientan frustración, la vida está llena de ella y hay que prepararlos. El problema es cuando esa frustración te bloquea.

— Julio César Ortega (@JC_Ortega_) November 28, 2020

El que diga que lo importante no es ganar supongo que no tendrá aspiraciones en la vida, que se conformará con un salario ínfimo y que si se ríen en su cara sigue como si nada.

Oiga, lo importante es ganar. Cosa diferente es que no ganar no suponga un desastre. https://t.co/Sei09AUrgs

— Jorge (@JorgeMMartinez) November 28, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí