Disney soluciona el error descomunal de ‘The Mandalorian’

0
187

En el Chapter 12 de The Mandalorian, titulado “The Siege”, vimos un error garrafal de los que pocas veces se ven en series de este nivel. En el minuto 18:54, justo cuando Mando, Greef Karga y Cara Dune se abren camino en una base imperial, se puede observar a un miembro de la producción en jeans en la parte trasera del pasillo. La captura dio la vuelta al mundo y, evidentemente, internet lo convirtió en un meme.

En Disney saben muy bien que este tipo de fallos no están permitidos en sus producciones, por ello no han tardado mucho tiempo en solucionarlo. Si ahora reproduces el Chapter 12 de The Mandalorian y te diriges a la secuencia indicada, notarás que el misterioso hombre ha desaparecido por completo (vía Screen Rant). Aunque la compañía no se pronunció al respecto, seguramente recurrieron a la magia de los efectos especiales para ocultarlo.

Para la fortuna de Disney, la escena transcurre en un escenario en el que no sería tan complicado realizar una edición. En primer lugar, el cuerpo del involucrado no aparece sn su totalidad y, además, la estructura de fondo recibe menos iluminación porque la cámara está centrada en los tres guerreros y sus disparos. ¿Veremos algún comentario al respecto en el detrás de cámaras? Nadie puede negar que sería maravilloso.

Como se mencionó anteriormente, el error siempre será recordado como una situación graciosa en la historia de Star Wars. Algunos curiosos de internet aprovecharon el momento para crear múltiples memes, pero ninguno fue tan chistoso como el que verás en la imagen inferior. ¿Qué pasaría si Disney echara a andar su maquinaria de mercadotecnia para explotar su error? Pues sí, seguramente lanzarían una figura del misterioso hombre de la producción.

The Mandalorian - Jeans Guy

‘The Mandalorian’ nos hizo recordar ‘Juego de Tronos’

La aparición del Jeans Guy hizo que muchos recordaran aquel legendario error de Juego de Tronos en su última temporada. Sí, nos referimos al vaso de Starbucks que apareció en la mesa de Daenerys Targaryen, porque la famosa cadena de café también tenía una sucursal en Westeros. Después se supo que la bebida pertenecía a la propia Emilia Clark, y nadie se percató hasta que el capítulo se estrenó. Claro, HBO también lo corrigió poco tiempo después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí