Jordi Cruz triunfa al compartir el mensaje de un fan de ‘Art Attack’: “Quería darte las gracias”

0
148
Jordi Cruz en

Disney ChannelJordi Cruz en ‘Art Attack’.

El programa de manualidadesArt Attack ha marcado a varias generaciones de jóvenes. El formato, presentado en España por Jordi Cruz, hizo que muchos niños se acercaran al mundo del arte y las manualidades intentando hacerlas en casa, con mejor o peor resultado.

Tal ha sido su impacto, que el presentador ha compartido este jueves en Twitter el mensaje que ha recibido de un joven artista que empezó a interesarse por el mundo del arte gracias a su programa. 

“Hola Jordi! Quería darte las gracias. Empecé viendo Art Attack y hoy justo, hace una hora me acaban de llamar del rectorado para decirme que me han concedido uno de los Premios Alonso Cano a las Artes Plásticas de la Universidad de Granada 2020”, le escribe el joven.

Ante este mensaje, Cruz no duda en felicitarle con mucho sentido del humor: “Enhorabuena, ya eres un artemaniaco profesional. Me alegro mucho”.

“Y yo te las doy a ti por ver Art Attack cuando eras peque y acordarte de nosotros en un día tan feliz”, ha escrito el presentador. Su tuit ha conseguido más de 5.500 me gusta en un día y multitud de respuestas de sus seguidores, muchos de ellos recordando lo importante que fue el programa de manualidades para ellos.

Grande el trabajo de #ArtAttack y su influencia en la generación que nos pilló en Primaria y nos dio la vida y creatividad para sacar adelante los trabajos de plástica 😂😂👏🏻👏🏻#GeneracionArtemaniacos

— Fisioterapeuta apocalíptica (@Fis_apocalip) November 26, 2020

Algunos no hemos llegado a nada, pero también nos lo pasamos bien de pequeños mojando papel en cola 😊

— . (@torrisioatm) November 25, 2020

Grande Jordi! maestro de artistas! tiene que ser impresionante saber que has motivado y guiado a una generacion entera de artistas.

— Cebo Crafts (@CeboCrafts) November 25, 2020

¡Qué bonito! A veces se siembra y se recoge cuando menos te lo esperas…

— Ana González (@larufiana) November 25, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí